Wanted (2008)


La vida de Wesley Allan Gibson (James McAvoy) transcurre sin gloria y con muchas penas, un pésimo trabajo donde es pisoteado a diario, una novia que lo engaña y un mejor amigo quien es que se tira a su novia, para colmo de males Wesley sufre de ataques de pánico.

En esta vida miserable se encuentra estancado nuestro héroe hasta que un día mientras compraba sus pastillas se encuentra con Fox (Angelina Jolie) una bella mujer perteneciente a una organización milenaria de super asesinos, desde este instante la vida de Wesley cambiara radicalmente.

Verán Wesley es hijo de otro super asesino “el cual fue asesinado recientemente” y tienen ciertas habilidades especiales como lo es curvar una bala, es por esto sobre todo que Wesley es reclutado, pero no con ser el hijo de un miembro basta; sera torturado una y otra vez hasta que se convierta en la maquina asesina que lleva dentro.

Se le asignaran misiones antes de darle la definitiva que sera asesinar al único hombre que los demás no pueden, quien mato a su padre. En la parte final la historia dará un giro totalmente inesperado y Wesley se vera en la necesidad de defenderse y hacer las cosas a su modo.

Esto es la historia pero hablare un poco de la producción en si, señores el cine es una de las pasiones que tengo en esta vida y si hay algo que me gusta del séptimo arte es cuando logran utilizar la tecnología para que se convierta en arte.

Lo que verán en esta película de acción es un derroche infinito de efectos especiales quienes utilizados en conjunto con una extraordinaria imaginación hacen que esta película sea una de las mejores producciones de acción que he visto en mi vida.

El sonido de la misma es impecable, las escenas de acción son simplemente exquisitas. comenzando por la primera escena hasta la ultima no hay nada que lamentar y mucho mucho que disfrutar. Una película de acción como hace mucho no disfrutaba a tal nivel.

No la bajen de la red, si tienen la oportunidad de verla en el cine no lo duden y después si tienen nuevamente la oportunidad de verla en High Definition no miren ni para los lados y háganlo.

Le daré esta puntuación porque finalizando se pone a hablar un chin y porque Angelina no salio desnuda, después de esto la veo sin error alguno.

A Must See y más de una vez.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★½☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Wanted (2008)

  1. Magdelyn

    Hey! Si, esta peli esta aperisima… La vi el fin de semana… Me tripearon los efectos especiales estilo matrix!… Pero sobre todo me bufeo la trampa que le tendieron a Morgan Freeman al final… Quedo como un tonto jajaja..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.