7 Comments

  1. Muy bueno el artículo, es por esta vía que debemos enfocarnos si queremos lograr la reducción de los impuestos al internet, y tal como dije en twitter el otro día, no debemos pensar primeramente en nuestros bolsillos, sino como esta reducción de impuestos podría repercutir en el desarrollo de la República Dominicana.

  2. Doneyli

    Me parecen muy acertados tus comentarios y tu perspectiva con relacion al proyecto de Tasa Cero. El dominicano debe tener acceso de manera igualitaria a los recursos de informacion que se encuentran diseminados en Internet para tener una vision mas amplia. La gran mayoria de nuestra poblacion se encuentra ajena a estos recursos y no podemos logar un desarrollo real si se siguen poniendo trabas como el alto costo del servicio a causa de los impuestos.

  3. Creo me mejor no pudo ser descrita la situación real sobre el internet. Por suerte tenemos buenos cerebros como el tuyo en nuestro favor, buscando como refutar la “perdida” que tendría el gobierno si aprueba eliminar el abusivo 28%. Vía el grupo de Facebook http://bit.ly/cxjHQZ promovemos y motivamos todos los pasos que apoyan la propuesta del diputado Pelegrin Castillo.

  4. Primero darte las Gracias Por este Gran Aporte a los que Apoyamos la Tasa Cero en Internet, Ya he dado mi Opinión sobre el tema en el Blog de @Arturo Lopez Valerio “Desarrollo e Ingresos Fiscales” donde expresa su conversación con el Sr. Presidente de la Rep., Ahora solo me toca Difundirlo un poco por las vías que Suelo Utilizar para ello… Nuevamente Muchas Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.