2:37 (2006)

Drama contemporáneo que nos muestra la vida de 6 estudiantes contrastando con las diferentes y complejas situaciones que vive la juventud actual.

Un día normal de escuela donde para ciertos estudiantes nunca mas sera el mismo y exactamente a las 2:37 la tragedia que marcara el cambio a estos, ocurrirá.

Con una especie de entrevista para un documental, cada (5 en total) uno de los estudiantes dara su parecer sobre las situaciones que viven allí, cada uno según su propia experiencia, contaran momentos de su vida los cuales nunca habían revelelado.

Entre los casos presentados, una joven con un embarazo indeseado y con un terrible secreto, el héroe del football con otro secreto que le carcome la vida y el cual debe ocultar de todos sus compañeros, la novia de este combate contra una terrible anorexia, una estudiante meritoria tratando de lidiar con la aprobación de sus padres y mientras tanto otro drogándose para escapar de sus propios problemas.

La película es lenta y presenta de una manera casi real los problemas de muchas personas hoy en día, no es que me gusto tanto la lentitud, pero al menos es un buen drama con muy buenas actuaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.