Babylon A.D. (2008)

El casi dominicano Vinicio Gasoil, Vin Diesel esta de nuevo con nosotros para darnos lo que el bien sabe, mucho plomo, en una historia con los elementos de siempre pero con una pizca de diferencia.

En un futuro cercano el ex-combatiente militar y ahora mercenario Toorop (Vin Diesel), es contratado por el también mercenario Gorsky (Gérard Depardieu) y su misión sera la de llevar sana y salva a una chica desde Rusia hasta New York.

No seria una cosa del otro mundo sino fuera por varios obstáculos, el mundo no es lo que era, las guerras lo tienen sumido en una crisis mundial, sobre todo en Asia donde el contrabando de armas post guerra es parte del diario vivir. Aparte de esto Toorop no tiene pasaporte para entrar a USA y en estos tiempos es casi imposible falsificar uno.

La chica Aurora (Mélanie Thierry) esconde un gran secreto y nunca ha estado fuera del convento donde vive con su madre adoptiva la hermana Rebeka (Michelle Yeoh).

Rebeka sabe que es especial, al igual que una secta religiosa también que quiere apoderarse de Aurora y así convertirse en la religión mas poderosa del mundo, simulando traer al mundo al Mesías.

Para ser una película de Vin hubo como poca acción pero no es la gran cosa tampoco, ahora bien esa Melanie tiene una bocaaaaaaaa.

La producción cumple su cometido de complacer un rato a un publico que si es muy exigente seguramente se quedara pidiendo por mas.

Le doy un Rating: ★★★★★☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.