Boy A (2007)

Jack Burridge (Andrew Garfield) es un joven que termina de salir de la cárcel y quien tiene un pasado muy oscuro el cual no le permitirá fácilmente abrirse camino en el futuro, por suerte para el no esta solo y cuenta con la ayuda de su custodio Terry (Peter Mullan), quien quiere a Jack como a su propio hijo.

Todo comienza a salir bien, Jack consigue un trabajo, donde no le molestan por le hecho de haber estado en la cárcel, hace rápidamente amigos y consigue una novia. La vida en este sentido no lo trata para nada mal, de cuando en vez Jack siempre mantiene presente la memoria de años atrás.

El panorama dará un cambio radical cuando un día mientras hacían una entrega Jack nota que alguien se salio del camino, se dirigen a verificar, salvando a una niña del vehículo que había colisionado y convirtiéndose este y su compañero en héroes locales.

Por su lado Terry recibe en su casa a su hijo verdadero y a quien no ve desde años; en una depresión constante sera el culpable de revelar el pasado siniestro de Jack y cambiar la historia para siempre.

Una excelente actuación de Andrew Garfield que solo sera igualada por la excelente historia de la producción y la dirección de John Crowley.

La película ira alternando entre los recuerdos del pasado de Jack y su presente. No dejen de ver esta extraordinaria producción.

Ganadora de 2 premios y nominada a otros 3.

Le doy un Rating: ★★★★★★★★½☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.