Este es un tremendo Thriller inspirado en hechos reales con muy buenas piscas de humor negro.
Cuenta la historia de Brandi Boski (Mena Suvari), una hermosa joven que trabaja en un asilo de ancianos, su trabajo es excelente y siempre esta dispuesta a dar mas. Su jefa, una mujer manipuladora y que sabe sacar ventaja a las cosas le dice a Brandi que la esta considerando para que sea jefa del cuerpo de enfermeras, pero obviamente es una manipulación para que esta trabaje mas. De todo modos esto no es algo que Brandi sepa por lo cual ese viernes sale a celebrar en grande con sus 2 mejores amigos.
Tanya (Rukiya Bernard) es una compañera de Brandi y su mejor amiga, igual que Rashid (Russell Hornsby), quien es el provedor local de drogas y novio de Brandi. Ese día luego de estar en un bar, alcohol y Ex en la cabeza, Brandi choca quien parece ser un vagamundo.
Thomas Bardo (Stephen Rea), es un señor mayor quien recientemente fue despedido, desalojado por no tener dinero y esa noche era su primera durmiendo en la calle.
El choque sera tan contundente que le romperá las piernas y no meterá de lleno por el vidrio del carro del lado del pasajero, Brandi nunca se detendrá y llegara a su casa, guardara el carro y con Thomas atascado en el carro llamara a su novio para solucionar el inconveniente.
La película termina desarrollándose con el señor en esta posición y buscando la forma de liberarse, mientras que Brandi busca la manera de eliminarlo y que todo vuelva a la normalidad.
Me gusto mucho la historia, sencilla pero fuerte.
Le doy un [rating:7/10]
En IMDB le dan un [rating:7.1/10]
[email_link]