Categories: Action, Cartelera, Cine, Clavos, Crime, Drama, DVD, main, Peliculas, Thriller

Max Payne (2008)

Adaptación del popular juego homónimo. Como sabemos no todos los buenos videojuegos darán como resultado buenas películas y adivinen que?, esta no es una excepción.

Máximo Antonio de La Cruz Peinado, Alias Max Payne (Mark Wahlberg), e’ un tipo bien, el no se mete con nadie, hasta es policía y de to’. Un día el pana llega a su casa de Villa Jaragua y fuakete, tremenda sorpresa cuando se encuentra un grupo de Junkies que han matado a su esposa y a su hijo. Allí se lambió a los “tigueres” esos que habían bajado de gualey y en ese mismo momento Máximo Peinado #1 se cambio el nombre a Max Payne y #2 prometió vengar la muerte de su amada y de paso la del mocoso ese, que no hacia otra vaina que joder.

Así que Máximo, perdón, Max comenzó a buscar en las noches información sobre los delincuentes que habían asesinado a su esposa, pero pasaron todos los años del mundo (3) y no dio con nadie, así que se sumergió en una depresión que lo llevo a trabajar fuera de las calles archivando papeles para la policía nacional.

Tiempo después mientras investigaba sobre un palomo, conoció una chamacona llamada Natasha (Olga Kurylenko), que por su pinta era travestí o algo raro, ahí medio entre si y no se l@ llevo a la casa, pero cuando taban’ en la vaina la vaina esa le recordó a la mujer y Max se quillo y la voto de la casa, entonces el cuero ese para hacerle una maldad le llevo la cédula, nada hubiera pasado sino fuera porque al cuero ese la pican cuando iba por invivienda.

Mientras su ex-compañero Alex Balder (Donal Logue), se dio cuenta de una relación que había entre el asesinato de Natasha y la ex-esposa de Max, Michelle (Marianthi Evans) pero cuando iba a chivatear al coro le dieron pa’ bajo’ también.

La vaina fue que donde trabajaba La michi (como le decían en el coro) era una compañía farmacéutica donde habían desarrollado una droga para el ejercito pero que salio mal, peor fue su efecto era tan potente que los mismos científicos no pudieron escapar de su poder, pero que sus dueños aun así hicieron negocio vendiéndola como droga ilegal.

Fue así que cuando Max descubrió esto decidió acabar con la compañía en la cual el jefe de seguridad, BB Hensley (Beau Bridges) era uno de sus mejores amigos y había sido el autor directo de la muerte de su esposa.

De esto se trata este super clavo, que sin dudas le atino al titulo, ya que es capaz de causarte el Máximo dolor, a excepción de unos muy buenos efectos visuales cuando esta en la fase final de la película no hay nada que ver. Lenta, sonsa, sin sustancia, insípida son algunos de los cientos de adjetivos que podemos asignarle a esta pésima producción.

Si pueden evitarla de verdad les aconsejo que lo hagan, sino lleven una sabana para que se arropen y duerman un chin al menos.

Le doy un [rating:3.5/10]

Nota :Esos 3 puntos son por los efectos, el otro medio punto es por el vídeo juego.

En IMDB le dan un [rating:5.7/10]

[email_link]

Article info