Get Smart (2008)

Este es un remake de la serie de TV del mismo nombre difundida en USA en los años 60, suerte para mi que no la vi.

No es mas que el típico Cliché que estamos cansados de ver sobre un super agente, que de super solo tiene lo despistado.

Maxwell Smart (Steve Carell) es un agente que trabaja para la agencia que lucha contra el crimen CONTROL, su vida ronda en torno a los informes que debe hacer regularmente sobre las actividades de los delincuentes mas poderosos del mundo. Sus informes son tan detallados que aburren a cualquiera.

La cosa no se queda ahí, Maxwell quiere ser un super agente de campo, por lo cual entrena fuerte y logra pasar el examen de forma sobre saliente, solo hay un inconveniente, su trabajo es tan bueno que su jefe le dice que lamentablemente lo necesita detrás de un escritorio.

Pero Maxwell tendrá la oportunidad que necesita para demostrar que tan bueno es cuando la organización KAOS cometa un atentado en contra de la misma organización CONTROL, luego de la primera enterarse de la identidad de muchos super agentes de la segunda.

Es por esta razón que se recurre al nuevo super agente 86 (Maxwell Smart) y a su nueva compañera, la super agente 99 (Anne Hathaway), juntos descubrirán al traicionero dentro de la organización y detendrán el plan que pretendía hacer detonar bombas nucleares en territorio norteamericano.

Se supone que Steve Carell es un tipo con el que te ríes, pero dejemos las pendejadas lo único bueno que tiene esta película es la oportunidad de darte cuenta de ver el Nargon que tiene la Hathaway, de verdad que tenia ese cuerpaso bien escondido, uno que otra situación agradable, por lo demás, cincel perez.

Le doy un Rating: ★★★½☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.