Categories: Cine, main, Peliculas, Romance, Sci-Fi, Thriller

The Adjustment Bureau (2011)


Existe el destino?; si existe, acaso tenemos el control sobre el o existe algo que lo controle por nosotros?.Entre otras cosas esta parece ser la premisa principal de la cual parte este grandioso Thriller de ciencia ficción y romance.

David Norris (Matt Damon) no ha tenido una vida fácil, su infancia realmente no fue feliz sin embargo ha sabido como aprovechar las adversidades para convertirse en un hombre de poder. Aunque no lo sabe su destino ha sido manipulado pero no esta escrito en piedra.

Cuando Norris conoce a la bella bailarina Elise Sellas (Emily Blunt) sabe que es diferente, siente por ella lo que nunca ha sentido por otra mujer, ademas de que no siente un vació que siempre le ha acompañado.

Lamentablemente según su destino esta relación no debe suceder, así que los agentes del destino intervendrán para evitarla. Por otra casualidad Norris conocerá a estos agentes y luchara para conseguir el destino que el quiere junto a la única mujer que ha amado.

Suena excitante verdad?. Pues realmente lo es, es una historia realmente fresca en la manera que es llevada, es bien ejecutada y las historias románticas a todos gustan, así que con este twist la hace ser realmente interesante.

La química entre Blunt y Damon se deja sentir en la pantalla haciendo de esta película ser una producción muy entretenida, ademas mi amiga Natalie Matos me comento que si abres los sentidos tal vez recibas mas mensajes de los que este tipo de producciones acostumbran a llevar, así que ya saben, ese es un punto extra.

Pasen por su sala de cine mas cercana y aprovechen que esta en cartelera.

Para saber los horarios de esta película y de cualquier otra pueden visitar el portar CarteleraRD.

Trailer Oficial

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:7.1/10]

[email_link]

Article info