District 9 (2009)

District 91982 el contacto extra-terrestre tan esperado por fin sucede, de una forma en que nadie esperaba, un gigante nave aparece encima del cielo azul, para sorpresa de muchos no ocurre en una ciudad famosa o importante de Estados Unidos, ocurre en el mismo corazón de África. Sin embargo los mismos no hacen contacto inmediato y/o directo con los humanos. 3 meses después de la llegada de los mismos es que los humanos a la fuerza hacen contacto con los mismos, introduciéndose en la nave, lo que encuentran en aquel lugar es aterrador, un grupo bastante grande de extraterrestres están desnutridos y famélicos.

Como alienigenas que son los gobiernos del mundo se ponen de acuerdo para crear una especie de campo de concentración donde serán llevados estos extraterrestres, allí los mismos convivirán en una ciudad de humanos durante un tiempo bajo sus propias reglas y mantenidos por los gobiernos del mundo, al mismo tiempo vigilados por una especie de ONU.

En aquel lugar pasa el tiempo, mientras los aliens realizan su vida interactuando con los humanos, a veces cometiendo crímenes como seres comunes y corrientes, mientras tanto los gobiernos tratan de aprender de ellos y sobre todo se tratar de encontrar la manera de utilizar las armas que estos trajeron consigo.

Después de que aquel lugar había sido mantenido por los gobiernos se decide llevarlos a otro lugar, en el desalojo se producirá un hecho sin precedentes, una contaminación de un humano produce un híbrido entre las especies, para los gobiernos que allí controlan se crea la oportunidad única de utilizar por primera vez la tecnología alienigena y por todo tanto dicho individuo se convierte en el ser mas buscado en el planeta.

Muchas personas han fallado en ver que esta película no se trata de extraterrestres sino de simplemente de temas relacionados a la inmigración (Xenofobia, racismo, etc) , ya sean los Haitianos en nuestro País o los Dominicanos en otros países, también tenemos el tema del famoso controlar, que no es controlar para proteger la humanidad sino para tener el control sobre los posibles beneficios que algo pueda llevar a determinado Estado, País o Nación.

Las actuaciones son excelentes, sobre todo del protagonista y no hay que olvidar la magnifica forma en que esta relatada, tal parece que fue un acontecimiento real y del cual todos hemos sido parte.

Excelente película.

Disfrútenla!

Torrent Link

District 9 (2009) DVD-Rip

District 9 (2009) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★★½☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★½☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.