Bigger, Stronger, Faster (2008)

Este es un documental que indaga sobre la doble moral de los Norte-Americanos. Ellos quienes se definen como los mas grandes, los mas fuertes y los mas rápidos de todo, ya sea deporte, guerras, imposicion de la fuerza, dinero y todo lo demás, pero esto conlleva también ser los mas grande en los efectos secundarios que puedan traer como consecuencia el tratar de imponerse ante los demás.

Chris Bell, director y anfitrión principal hará una introspectiva a su propia familia, de como siendo chicos rechonchitos de los suburbios se convirtieron en bestias super fuertes con la ayuda de los esteroides.

Chris pondrá entredicho las verdades a medias de sus ídolos de infancia, Hulk Hogan, Arnold Schwarzenegger, entre otros y de como estos en la vida real eran todo lo contrario a la imagen de personas sanas que vendían.

El negocio de los esteroides y de paso el de los suplementos alimenticios, de los escándalos que causados por los esteroides y de como los Americanos han actuado en momentos en que sus equipos usan estos para sacar ventaja.

Sin dudas un excelente documental que no deben perderse.

1 premio ganado y 1 nominación.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “Bigger, Stronger, Faster (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.