About A Boy (2002)

Will (Hugh Grant) es un tipo que se esta acercando a los 40 pero no es una persona que crea el cliche”
de asentar cabeza. Viviendo de unos royalties de una famosa canción que compuso su abuelo, Will no sabe ni hace nada, su vida le limita a disfrutar de la TV, escuchar música, disfrutar de sus electrodomésticos y en la noche salir a conquistar alguna que otra chica.

En esencia Will es un niño grande.

La otra cara de la moneda en esta producción es Marcus (Nicholas Hoult), un niño de 12 años que la vida le ha jugado duro. Hijo de una mujer maníaco-depresiva medio Hippie, y sin un modelo de padre a quien seguir, Marcus es muy maduro para su edad.

Por los problemas de depresión de su madre Marcus a veces se queda con Ellie (Natalia Tena), una madre soltera también que se conocieron en una reunión de padres solteros.

Aquí es donde Will y Marcus coinciden, Will buscando un lugar donde conocer madres solteras encuentra el anuncio de este lugar de reuniones donde cree que encontrara el paraíso de las mejores mujeres del mundo.

La cosa es que a medida que pasan los días, Marcus siendo tan maduro cala en Will, hasta que sin darse cuenta uno se convierte en parte de la vida del otro, surgiendo en ellos una relación muy especial.

Dicha relación al final traerá como consecuencia que Will madure y se convierta en el hombre que nunca ha sido, y que Marcus disfrute de su niñez.

Muy buen drama, y las actuaciones de Grant, Hoult y Collette son muy buenas.

Nominada al Oscar. otros 8 premios ganados & 19 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.