Ley de Murphy

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Y lamentablemente este es un axioma. Ayer era el encuentro de Anivelde pero también de un reguero de actividades a las cuales estaba planeando ir, pero lamentablemente las cosas no suceden como uno pretende.

Haber. Este es el cuento. Pautado para ayer viernes 31, había hecho planes de asistir y Re-encontrarme con los antiguos usuarios y amistades que surgieron de aquel asombroso lugar llamado Anivelde, los viernes tengo clases así que la idea era salir de la clase, coger a casa a darme un baño y pal coro al otro día, que aunque también tenia clases temprano en la maña simplemente pensaba ir.

Hace 2 semanas creo, anunciaron el Horror Show 2 y allí tocaría Agatha. Quienes me conocen entienden que esa banda simplemente me encanta, así que teniendo mas de 1 o 2 años sin verlos, no tenia planes de perdérmelos.

En esa misma semana me entero que en el trabajo están haciendo una actividad llamada, Olimpiadas del saber, ya ustedes saben al mas puro estilo de Mariasela Alvarez y su concurso de Trivias, obviamente quería participar, la fecha escogida un viernes. Ya de por si me lo ponía mal porque tenia que perder una clase si iba a concursar y otra mas si lograba participar.

Por suerte esto se arreglo cuando movieron la fecha para el viernes siguiente, osea el viernes 31, así que planee de nuevo, Actividad del trabajo, de ahí para el concierto de Agatha y mas tarde el coro de Anivelde, mejor de ahí no se podía pedir.

Llegan los exámenes parciales y adivinen en que fecha me cayo el parcial de la materia de los viernes?, efectivamente el 31, pero then again eso no e’ na’. Me le tire el profesor y le pedí que me diera el examen el Miércoles para así no tener que ir el viernes y cumplir con mi misión. Llega el famoso dia y el profesor se le olvida llevar el examen, tadannnnn, así que tendré que tomar en otra clase que doy con el, el sábado en la mañana.

Ya con esto debo cambiar los planes y me los daña todo, para colmo me entero que Agatha abriría, así que si seguía con el plan tenia que salir tempranito de la actividad, para terminar el cuento tan largo este, les diré que la actividad del trabajo termino a las 9 y pico largo y que teniendo que salir de ahí a estudiar no podría coger para el encuentro, que ademas del cansancio que ya tenia me tenia que levantar temprano.

La buena noticia es que mi grupo clasifico para las olimpiadas (premio de 50 mil para 5 si ganamos, ya hay 10 mil por haber clasificado) y en el examen me fue supr, así que espero que pronto haya concierto de Agatha y Re-encuentro de Anivelde.

2 thoughts on “Ley de Murphy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.