Restraint (2008)

Restraint

Ron (Travis Fimmel) y Dale (Teresa Palmer) están huyendo de la justicia y en el camino de la fuga se paran a llenar el tanque de combustible, cuando en la estación de gasolina algo sale mal tienen que tomar la decisión de buscar refugio en el pueblo.

El problema es que es un pueblo pequeño y no parecen tener muchas opciones de donde esconderse hasta que dejen de buscarlos, pero al final de su túnel encuentran una luz. Una casa que parece abandonada al final del pueblo parece ser el refugio ideal, inclusive hay un auto que podría ser exactamente lo que necesitan para cambiar el marcado que ya tienen.

Unos minutos dentro de la casa son suficiente para darse cuenta que no están tan solos como ellos creían, allí conocerán a Andrew (Stephen Moyer). Estos lo tomaran como rehén pero descubrirán que Andrew es agarofobico (miedo a estar fuera de su casa), y que tendrán que quedarse con el por unos días mas de lo planeado.

Dale se parece mucho a la ex-novia de Andrew, es por eso que cuando están a punto de matarle el se las ingenia para crear un plan con el cual sus secuestradores podrían conseguir dinero y dejarle en paz. Lamentablemente mientras se desarrolla aquel plan otras cosas saldrán a la luz.

El pasado los perseguirá, Andrew lograra entrar a la mente reprimida de Dale, mientras que dejara ver un pasado que no estaba de todo claro y es mas oscuro de lo que pudieron haber imaginado en primera instancia.

Un film un poco diferente en cuanto a Thrillers se refiere, no del todo original pero si lo suficientemente refrescante como para disfrutar de la producción sin aburrirse.

Si tienen la oportunidad denle un check it out.

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Restraint (2008)

  1. Pingback: Summer (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.