The Lazarus Project (2008)

The Lazarus Project

Ben Garvey (Paul Walker) esta realmente tratando de rehacer su vida con su esposa Lisa Garvey (Piper Perabo) y su hija Katie Garvey (Brooklynn Proulx), luego de pasar un largo periodo de 3 años en la cárcel.

Su hermano Ricky Garvey (Shawn Hatosy) recientemente salio de la cárcel con la diferencia que no le interesa rehacer su vida sino mas bien seguir donde la dejo y eso es seguir hurtando con el sueño de ganar una gran cantidad de dinero fácil; lamentablemente para el su hermano no esta para nada interesado puesto que ahora tiene una familia a la cual cuidar.

Lamentablemente también para Ben en su esposa quiere mejorar su vida y la de su niña, y es entonces precisamente cuando en su trabajo toman la terrible decisión de deshacerse de el, por ser el mas joven, aunque sea un gran empleado. Todo esto conlleva a Ben a reconsiderar la oferta de su hermano y luego de varios acontecimientos esto lo lleva a presenciar la muerte de su hermano y un tercero, todo esto le da un ticket libre a la pena de muerte por estar en el estado de Texas.

En vez de morir Ben aparece caminando por una calle, donde es recogido por un extraño que lo lleva hasta su nuevo trabajo en el Monte Ángel en estado de Oregon sin siquiera saber como llego allí.

En aquel lugar algunas cosas extrañas comenzaran a suceder, comienza a ver un Ángel que se le aparece y le dice que no se vaya del lugar en busca de su esposa como en principio quiere, mas aun hace parecer que le salva la vida.

Sin embargo hay cosas que simplemente no cuadran y poco a poco Ben sentirá que no esta en el sitio adecuado, que los temores de su mejor amigos sobre el hecho de estar siendo vigilados no son errados del todo.

Estaba muy equivocado sobre el creer donde estaba o incluso de quien estaba rodeado, nada allí era lo que parece y tampoco lo fue nada de lo que vivió en aquel lugar.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.