Righteous Kill (2008)

“Algunas personas respetan la placa, todas respetan las armas.”

El film no es la gran cosa verdaderamente, no lo es el guion, no lo es la historia, sin embargo las actuaciones de Al Pacino, la de Robert De Niro y hasta la de Carla Gugino están muy buenas.

Cuenta la historia de 2 detectives, Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino), y la investigación de un asesino en serie.

El asesino tiene mas trascendencia por tratarse de un asesino que esta matando delincuentes y a medida que pasa el tiempo unos policías van viendo un vídeo sobre unas declaraciones de Turk y lo que descubrieron en el camino de la investigación.

En un momento determinado tendrán que compartir su investigación con otros 2 detectives de otra división, el Det. Simon Perez (John Leguizamo) y el Det. Ted Riley (Donnie Wahlberg). Cuando estos juntos con Rooster se dan cuenta que es un trabajo interno todo apunta a Turk.

Las cosas se irán poniendo cada vez mas oscuras y se le pide a Turk que se mantenga al margen, sin embargo los asesinatos continúan y siguen apuntando a el, mientras que es asediado por Simon y Ted.

Las cosas se complican aun mas cuando intentan detener a una traficante de drogas y este se da cuenta de la trampa.

El final a mi entender fue muy predecible para mi gusto, pero no es para nada una mala película, se puede ver y disfrutar lo que la misma ofrece.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Righteous Kill (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.