The Town (2010)

Charlestown (Boston) es reconocido con el lugar sobre la tierra donde mas atracos a bancos ha sucedido, de hecho mas que todos los demás lugares juntos. El lugar parece tener una especie de aura por estos individuos que se protegen entre si.

La ultima ola de atracos ha sido perpetrada por una banda conformada por Doug MacRay (Ben Affleck), James Coughlin (Jeremy Renner), Albert ‘Gloansy’ Magloan (Slaine) y Desmond Elden (Owen Burke). El trabajo que realizan es muy profesional y sofisticado, lo hacen en tiempo récord, utilizan atuendos completos y a medida que van abandonando la escena del crimen igualmente van destruyendo todo rastro de evidencia que pudiera incriminarlos.

Doug y James son como familia, y así se tratan desde que la madre del primero le abandonara y su padre enviado a prisión, de paso también tiene una relación casual con la hermana de James, Krista Coughlin (Blake Lively).

Hasta el momento todos sus robos habían sido perpetrados impecablemente, sin embargo en su ultimo trabajo tuvieron que llevarse consigo a la gerente del banco Claire Keesey (Rebecca Hall), quien luego es liberada pero para asegurar el control retienen su licencia, es entonces cuando se dan cuenta que vive en Charlestown y aunque usan atuendos saben que deben vigilar que no haya visto nada y menos que si lo hizo hable con el FBI.

Doug seguirá a Claire a todo lugar, sin proponerlo en un momento determinado se conocerán, dando como resultado una una relación. Luego se dará cuenta que ha retenido información que los incriminaría, en especial a James, aun peor que esto, Doug comienza sentirse atraído y esta por el. Mientras tantos su sueño de abandonar CharlesTown toma un nuevo significado al estar a su lado, lamentablemente no sera fácil abandonar aquel lugar y mucho aun menos dejar a James atrás.

La producción es excelente en todos los sentidos, la dirección a cargo del mismo Ben Affleck demuestra su dominio detrás de las cámaras y que su primer éxito, Gone Baby Gone, no fue una mera coincidencia. las actuaciones sin dudas están a la altura de las circunstancias, en particular me agrado mucho la actuación de Rebecca Hall.

Cabe destacar la similitud que tiene la película con Heat, en muchos sentidos es una historia muy pero muy similar, me agrada entonces que Ben Affleck haya podido aprovechar los mismos elementos y reutilizarlos de una manera que sean 2 películas totalmente diferentes. La parte de acción fue la que me recordó a Heat y quedaron muy bien, de hecho el maquillaje en una escena fue simplemente impresionante.

Sin dudas deben ir al cine a disfrutar de esta magnifica producción.

Descargar Gratis vía Torrent Link
The Town (2010) DVD-Rip

The Town (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★★☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “The Town (2010)

  1. Aisha

    Debo de decir que Ben Afleck nunca me ha enloquecido, ni como actor ni como nada y menos después de ver Daredevil, ahora después de ver esta película, que nunca imagine que fuera hacer tan pero tan buena quede impactada con el Sr. Afleck, pues para rematar dios los tres golpes: dirigió, actuó y co-escribió la movie, el tiguere se requete paso valió la pena esperar 6 años por algo mas que decente de este actor :).

    Muy buena la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.