6 Comments

  1. Moni Hernandez T

    Tienes toda la razón: de un tiempo para acá he dejado de ir a Caribbean Cinemas por el mismo problema- no soy asidua a la tecnologia 3D – ya sea de sonido – Creen que estamos en un monte y por tanto los decibeles son directamente proporcional al tamaño de las plazas? o.O . Tb está el problema de las butacas de Acropolis Center que estaban bien descuidadas, el piso sumamente sucio y la cantidad enooorme de anuncios antes de las peliculas, eso sin contar que si alguien se levanta y estás en el lado de la salida de esa fila, te toca levantarte y ser pisado… 🙁 Caos total.

    Debo de admitir que no voy al De Coral Mall o Megacentro por lo mismo que criticas: sus visitantes son muy maleducados e imprudentes los que van a esas salas, hablando en medio de la pelicula, entrando con niños pequeños que se ponen a llorar, desenfoque de la película, ect. Salí muy incómoda de Coral Mall y mas nunca me han visto la cara ahí.

    Prefiero cruzar la ciudad e ir a Acropolis (o mejor dicho Prefería cruzar). Luego probamos Palacio del Cine de Blue Mall y OH Mi DIOS! Las salas sumamente amplias y cómodas. Nadie que se levante de su silla te va a pisar o a tapar la pantalla y tu no tienes que levantarte tampoco para dejar salir. Aire Acondicionado buenisimo, palomitas SIEMPRE FRESCAS. Una confortable antesala de espera con mesas para colocar lo que compras antes de entrar en la sala. ¿Que el precio es 250 sin contar la gasolina? puede ser pero prefiero invertirlo en un lugar que piensan en la comodidad de sus visitantes. He probado Palacio del Cine de la Venezuela y mis experiencias en esta han sido buenas pero lo que me hace preferir BM A la Venezuela que cuando salía del cine me encuentro con ciertos personajes en el estacionamiento que me hacían dirigirme al coche con temor :-S y sin contar con el caos que se produce en la Venezuela despues de las 8:00pm

    Al final BM tiene la ventaja de parqueos bajo techo y vigilados así que al final la seguridad y la garantía de un buen ambiente van directamente relacionados al precio. Una Triste Realidad de nuestro país, pero realidad al fin.

  2. La ÚNICA vez que estuve en un Caribbean Cinemas riverside juré que no iba a permitirme ese maltrato nuevamente. No quiero juzgar ni sonar clasista, pero es demasiado evidente que los cines de “este lado” están en mucho mejores condiciones… y no solo eso, sino que (tristemente) el público que va a los cines “riverside” es muy distinto al que va a un Acrópolis. Estoy consciente de que mi comentario suena muy clasista, pero en esa ocasión (era el estreno de Spider-Man 3) literalmente las taquillas parecían una oficina de Rentas Internas en los años ochenta. Hasta una puerta rompieron… más o menos como la manada de Ikea, eso pasó en aquella ocasión.

    Así que yo crucé para mi Acrópolis tranquilamente, llegué tarde para la tanda que quería pero me entretuve y esperé mi última tanda en Acrópolis, el mismo estreno, la tanda más caliente y no hubo tal animalada de gente.

    Una sola visita no me da base para juzgar todos los cines ni nada de eso… pero me quedó ese mal sabor y juraría que hay un componente fuerte de “público salvaje” que desencantaría a cualquier inversionista a hacer mejoras.

    Reitero, estoy seguro de que este comentario sonará muy clasista, pero es la realidad que viví. Ojalá que esté MUY equivocado…

  3. Yo por comodidad geográfica, por lo general voy al Bella Vista Mall, es que es un palo porque es el que está más cerca de casa. Sin embargo unos años atrás iba al que está en Megacentro, y corroboro, con el desorden, y los horarios, aparte que en aquellos años los que iban a ver las películas se la pasaban haciendo escándalo.

    Aunque de este lado no se quedan atrás, yo tuve una experiencia en Malecon Center, que luego de eso no he vuelto a ese cine.

  4. Yo aunque resido igual que tú en Santo Domingo Este, decidí hace un tiempo no visitar ni cines, tiendas ni centros comerciales, digo por lo menos evito hasta lo último, ya que no sé porque, pero el comportamiento de las personas de la zona oriental deja mucho que desear, higiene, falta de educación, bullas, falta de respeto en todos los sentidos, igual tienen los establecimientos, aunque en otros lugares estos ofrezcan mejor servicio, al parecer se contagian o aprenden las mismas costumbres de las personas que acuden allí.

  5. Diste en el clavo… Yo igual estoy muy disgustado de las salas de Caribbean Cinemas RD. Vivo en la Zona oriental y como cines los que mas cerca me quedan: Hollywood Island (en la carretera mella, que por cierto le llaman la perrera) y el Megaplex 10 de Mega Centro. Hace días caí en el “gancho” de ir a ver una película al cine de la carretera mella ( . . . ).

    Todo comenzó con la proyección malisima de los trailers y canciones cristianas (ya te imaginas, todo el mundo cantando esas canciones en la sala). A mitad de la película se fue la luz… Es todo un desorden.

    Al igual que tu, ya llevo meses yendo al Palacio del cine en la Venezuela, y de verdad, no me arrepiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.