Categories: Cine, Drama, DVD, Life, main, Peliculas, Romance

Snow Angels (2007)

Snow Angels

La película comienza en un estadio de Football, cuando la banda de música de la escuela esta ensayando para el final de la temporada, mientras el director les esta dando un discurso de como comportarse y el dar todo o nada se escucha un disparo proveniente del bosque contiguo, de ahí la historia se traslada a 6 semanas antes.

Arthur (Michael Angarano) esta en la secundaria, trabaja en un restaurante, en ese mismo restaurante trabaja Annie Marchand (Kate Beckinsale), quien solía ser su niñera tiempo atrás.
Annie esta separada de su esposo Glenn Marchand (Sam Rockwell) quien luego de intentar suicidarse tiene la epifanía de que Jesús le salvo y le cambio para siempre. Esta tratando de conseguir un trabajo y demostrarle a Annie que tiene el control de su vida y la quiere de vuelta junto a la hija que tienen juntos, Tara (Gracie Hudson).

Lamentablemente lo que Glenn no sabe es que ella esta tratando de rehacer su vida y ya tiene a alguien en su vida. En un pueblo pequeño la vida de todos esta cruzada y esta relación no es la excepción.

Mientras los padres de Arthur están pasando por el proceso de separación, este se muestra atraído por la nueva chica de la escuela, Lila (Olivia Thirlby).

Juntos comenzaran a descubrir los últimos años de su adolescencia y los conflictos familiares.

La relación de Annie vera la luz en el pequeño pueblo y traerá consecuencias con el des-balanceado Glenn, como si esto fuera poco un sucedo trágico llegara a la vida de estos acabando para siempre con cualquier esperanzas de volver a estar juntos que pudo haber. Al final la mente desequilibrada de Glenn no resistirá y hará lo que cree es lo correcto cambiando para siempre la vida de quienes le rodean y consigo del pequeño pueblo.

Muy buena producción con decentes actuaciones, la historia me agrado bastante y fue muy placentera.

3 Nominaciones.

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:7.2/10]

[email_link]

Article info