How to Lose Friends & Alienate People (2008)

How to Lose Friends & Alienate People

Sidney Young (Simon Pegg) es un escritor de una mediocre revista inglesa y quien ama el mundo de la fama y el glamour, es lo que siempre ha querido, estar junto a la crema y nata de Hollywood.

En su revista, Post Modern Review, suele burlarse de las tendencias y de la obsesión de los medios de comunicación con las estrellas, así que cuando Sidney recibe una oferta de la revista Sharps Magazine, conservadora y por lo tanto totalmente opuesta a su revista, se produce un shock en su vida.

Alison Olsen (Kirsten Dunst) trabaja en la firma y sera la encargada de llevar a Sidney de la mano, lamentablemente en contra de su voluntad por un encuentro previo que tuvieron. Soñadora por naturaleza, esta escribiendo una novela, al mismo tiempo mantiene una relación con el gerente de la empresa, el cual simplemente le explota de todas formas posibles.

Una extraña relación surgirá entre ellos, en principio no correspondida. Surgirán la realidad detrás de este tipo de revistas, al igual que la función de las mismas en el lanzamiento de carreras y manipulación de los medios.

Para mi gusto no deja de ser una comedia promedio, ni mas ni menos.

Torrent Links
How to Lose Friends and Alienate People DVDRip

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.