Rename


Pensando y pensando (aunque cabe mas maquinando y ejecutando), llegue a la conclusión de que el nombre del blog no le hacia honor al mismo, osea cuantos sabían que el blog se llamaba WTF?, nos muchos creo. Ademas WTF?, hay 50 mil en la red, Nehemoth solo debe de haber uno y ese soy yo (si, se que 2 pelagatos mas en el mundo usan el nick, but whatever).

La cosa es que ahora lo veo con las personalidad, tal vez lo que necesito para ponerme a escribir con las frecuencia.

Este mes comienzan a salir muchas películas que buscan ser nominadas a los Oscar’s, así que creo que aprovechare la oportunidad para verlas y hacer mis respectivos reviews. Igual tengo una lista en cola esperando que haga el mismo, pero he estado muy haragán en este sentido, espero ahora con la fiebre de Oscar’s terminar los mismos.

El año pasado hice algo así con el post Rumbo a los Oscar’s

Nada nos videamos.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

5 thoughts on “Rename

  1. Hipolito Delgado

    Después que existe el RSS ya el nombre de un blog y el template no son tan importantes, porque la gente en el reader le pone el nombre que quiere y a veces ni se entera del diseño de la página a menos que entre a dejar o leer los comentarios.

    1. Nehemoth Post author

      Si pero aquí en Santo Domingo no todo el mundo conoce el RSS. Y creo que vale la pena entrar a las paginas de cuando en vez, es importante. Supongo que inviertes mucho tiempo en el cambio a tu pagina y a los detalles, yo valoro eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.