Categories: Adventure, Animation, Cine, Drama, DVD, Fantasy, main, Peliculas, Sci-Fi

9 (2009)

9En el futuro la humanidad ha podido crear su propio apocalípsis, luego de crear la maquina para subyugar al enemigo la misma se revelo contra el, al haberle dotado de inteligencia la misma la uso para destruir a su único enemigo otrora creador.

La civilización ya no existe como mucho quedan los remanentes de una época de sufrimiento, sin embargo tampoco las maquinas reinan del todo, aparte de una que otra, no parece existir un centro de mando o un ser que tenga el poder ante las demás.

Sin embargo lo que si se encuentra es vida, un grupo de seres inanimados, muñecos de trapo, han sido creados con el fin de preservar la vida y consigo el futuro de una posible civilización. Los mismos despiertan conscientes de su ser y en búsqueda de algo que no entienden, con las mismas virtudes y defectos de su creador tendrán que buscar la forma de continuar el legado humano.

El desconocimiento los llevara a proveer las herramientas necesarias para que las maquinas “despierten” nueva vez, pero con la ayuda de 9 (Elijah Wood), el mas reciente despertado, buscaran la manera de como destruir las maquinas para siempre y dar crear vida humana nueva vez. Tendrá que convencer a los demás que esconderse no es la solución, sino abandonar el miedo y los “lugares seguros” siempre estarán a merced de sus propios temores.

Así al descubrir el propósito de las maquinas, de porque las mismas intentan destruirlos, de esa manera es que ellos podrán salvar el futuro.

Basado en un corto de titulo homónimo y ganador del Oscar en el año 2006.

Disfrútenla!

Torrent Link

9 (2009) DVD-Rip

9 (2009) HD

Trailer Oficial

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:7.1/10]

[email_link]

Article info