Eagle Eye (2008)

Jerry Damon Shaw (Shia LaBeouf) es la oveja negra de la familia, el que nunca ha salido adelante, que siempre tiene la sombra de un gran hermano a quien seguir, en este caso un hermano gemelo, y lo peor aun que su familia se lo vive recordando día tras día.

A diferencia de su hermano quien se compromete por si mismo, pone todo su entusiasmo en lo que hace, Jerry es un desertor, que cree que la mejor salida es abandonar. Y así siempre lo ha hecho, abandono la universidad, y ahora anda por el mundo haciendo trabajos de mala muerte.

Su hermano en cambio es un militar, que trabaja en el área de las matemáticas cuántica y tiene un IQ mas allá de un genio.

Un día Jerry va al cajero y se encuentra nada mas y nada menos que 750 mil dolares en su cuenta, rápidamente hace un retiro grande creyendo que es un error, se va a su casa donde se encuentra que han enviado desde materiales para hacer explosivos, hasta las armas mas modernas que se conozcan, en ese mismo instante recibe una llamada advirtiéndole de que el FBI va en camino y que deberá salir de ahí.

A esto no es que el le presta mucha atención, pensando que se trata de una broma, segundos después el FBI le apresa. Acusado de terrorismo Jerry no parece entender en la terrible situación en que se encuentra, minutos después mientras intenta hacer una llamada, es contactado por la mujer que le llamo anteriormente. Todo esta listo para su escape. De aquí en adelante la película se convierte en una persecución increíble.

Jerry se encontrara con una mujer, Rachel Holloman (Michelle Monaghan). Ella cree que el rapto a su hijo y que por eso el esta ahí, el cree que ella es quien le ha estado llamando, luego de superar el mal entendido se les asignara una misión que ellos no saben cual es el fin pero de todas tienen que hacerla.

Mientras tantos serán perseguidos por los agentes Thomas Morgan (Billy Bob Thornton) y Zoe Perez (Rosario Dawson), los cuales trataran de entender la maraña de situaciones que están pasando detrás de estas personas.

Al final entenderán de que se trataba todo, un ente cibernetico habrá tomado control de la ciudad y habrá puesto en marcha una misión que pretende aniquilar el gobierno.

Una excelente producción de acción con adrenalina desde el principio hasta el final. Aprovechen y visiten el cine para que disfruten de esta excelente película.

1 Premio Ganado.

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.