I am an Atheist : The Magic is Happening

Indeed my dear friends. Ya lo decía días atrás, solo faltaban ellos. Luego de que Cynic decidiera volver a los escenarios del mundo y re-enfocarnos con un nuevo album, y que mas atrás el señor Mameli nos trajera de nuevo la Pestilence hasta nuestros oídos hoy me entero de una de las mejores noticias de este año, Atheist is back.

Hasta ahora Kelly solo ha dicho que se van a juntar Steve Flynn “y que juntos surge esa química tipo Atheist”. Imagínense luego de que el había dicho que no iba haber nada nuevo de Atheist esta sin dudas es una excelente noticia. Habrá hablado Kelly con Paul Masvidal?, tal vez pero sea lo que sea se lo agradezco.

Ahora solo queda esperar a ver que trae el tren y nadie sabe si un día de estos nos damos un concierto con estas 3 leyendas.

De hecho Kelly pide que sean Atheist, Cynic y una nueva banda formada por ex-integrantes de Atheist llamada Gnostic quienes están grabando un album.

Ahora pienso, si solo Chuck estuviera vivo para ver esto. Si por si acaso esta en el Valhalla con Odin, Thor y los demás muchachos bebiendo birras y comiendo Jabalíes, de seguro niños que sabemos que esta escuchando la música de los Dioses.

Aquí les dejo estos links y un videito de Atheist del 2007 cuando estaban de gira.

Atheist collaborating in new material

Atheist More Shows In 2008

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

About Nehemoth

No mucho que decir, descubralo usted mismo. Le recomiendo pasar por mi TL @Nehemoth

2 Thoughts on “I am an Atheist : The Magic is Happening

  1. keliani* on 13 July, 2008 at 9:48 pm said:

    weaaa, una buena noticia!
    finally Atheist again ..

  2. Pingback: WTF? - Of my thoughts and other weird things

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Post Navigation