The Collector (2009)

La familia Chase ha decidido mudarse en un lugar solitario de Detroit, una gran casa sera su próxima morada, a la cual le están dando los últimos toques de restauración. Para las ventanas y puertas han contratado a un lugareño llamado Arkin (Josh Stewart).

Arkin tiene en todo momento un comportamiento extraño, como si ocultara y/o tramara algo. El necesita el dinero, su esposa se encuentra en un grave problema de cuentas, después de haber pedido prestado dinero a unos matones. El dinero ganado honradamente no es suficiente, la idea de Arkin es sencilla, volver a la casa aprovechando que los Chase salgan de la ciudad y saquear la caja fuerte.

Cuando este regresa a la casa con lo ultimo que pensaba encontrarse era con algo tan horrendo y despiadado. Un Psicópata ha atrapado a la familia y ha plantado trampas por todo el lugar, ahora Arkin se vera en la encrucijada de salvar la vida de los demás y la suya también.

Como todas las películas en el renglón de terror siempre tienen demasiados hoyos, esta no es la excepción. Independientemente de esto, dentro del genero queda muy bien, se disfruta el rato.

También resalta el hecho de algunos sin sentidos que no explican ni remotamente, como es la gran cantidad de trampa que no utilizara pues sus prisioneros están amarrados. No se si quienes buscan este tipo de películas le prestan atención a estos detalles pero si lo hacen quedaran decepcionados.

Recomendada para aquellos que disfruten del Gore (Lite) y el Terror.

Descargar Gratis vía Torrent Link
The Collector (2009) DVD-Rip
The Collector (2009) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.