The Lucky Ones (2008)

The Lucky Ones

La historia trata de 3 soldados que regresan a sus casas respectivamente. Colee (Rachel McAdams), T.K. (Michael Peña) y Cheaver (Tim Robbins), regresan a sus hogares luego de haber sufrido heridas de algún tipo, cada uno de ellos regresa con la idea de continuar sus vidas donde la habían dejado y/o tal vez comenzar una nueva historia. Cuando el clima hace que se cancelen todos los vuelos, y a duras penas logran conseguir un vehículo, emprenden un viaje juntos.
Colee quiere regresar a casa de la familia de su novio, quien murió en combate, y devolverles una guitarra que tiene mucho valor. TK va en búsqueda de alguna mujer que le devuelva la confianza con respeto a su sexualidad, ya que sus heridas fueron en su parte; y Cheaver regresa a su casa en retiro para estar con su familia para siempre y estar ahí para ellos como nunca había podido.

Cada uno con sus problemas se descubrirán a si mismos en el transcurso del viaje. Colee se dará cuenta que las cosas no funcionan como ella quisiera, es muy ingenua y creía que luego de entregar la guitarra, la familia de su novio le acogería como a una hija. TK sabe que su matrimonio no es como el se ha hecho creer y que las cosas no suceden siempre como se las planea, Cheaver tendría que regresar a su casa para darse cuenta que las cosas son muy diferentes a como el creia, para colmo todo aquello por lo que se había sacrificado no parece siquiera ser tomado en cuenta, ni por su esposa, ni por su hijo.

Es cool como ver como a su regreso todo el que se entera que es soldado le agradece por el sacrificio que están haciendo, pero a la vez como nada de esto es suficiente para hacer sus vidas o simplemente no lo agradecen quienes mas deberían.

Al final regresarán por el mismo camino que lo hicieron, unidos entre ellos pero cada uno cambiado.

Interesante comedia que cuenta con buenas actuaciones y entretiene bastante.

Torrent Link
The Lucky Ones DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.