Push (2009)

Push

Un grupo de jóvenes americanos se esconden de una agencia clandestina del gobierno en china. Ellos tienen en común una sola cosa, poderes. Capacidades de ver el futuro, habilidades telequineticas, y el control sobre los demás con solo una mirada.

Por lo demás esta agencia busca la manera de crear una vacuna que aumente estos poderes y con esto crear un ejercito que le de ventaja sobre los demás países. Hasta ahora nadie había sobrevivido a la vacuna experimental, pero Kira Hudson (Camilla Belle) parece que sera la primera, y cuando logra escapar con la ayuda de alguien mas, todo lo que ella representa esta en peligro inminente.

Cassie Holmes (Dakota Fanning) es una joven de 13 años quien puede ver el futuro; Nick Gant (Chris Evans) puede mover cosas con solo pensarlo, juntos tendrán la misión de encontrar la vacuna, salvar a Kira y tratar de sobrevivir de la agencia del gobierno y también de la mafia china.

La historia si la hubieran desarrollado bien y le hubieran agregado mas acción seguro que seria diferente, la trama llega a ser demasiado complicada sin necesidad y sin dar detalles de puntos especiales, y aunque siempre es un placer ver a Dakota y a Camilla en la pantalla, la verdad es que dejo mucho que desear.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.