The Kingdom (2007)

The Kingdom

Un terrible atentado es perpetrado contra los Americanos (Occidentales) en el mismo centro de Arabia Saudita y específicamente contra empleados y/o familiares de estos, de la empresa Gulf Western. Mas de 200 personas entre los muertos y heridos.

Mientras tanto en Estados Unidos, aliados de los Saudí, se encuentran en un embrollo burocrático sobre las legalidades territoriales y sobre lo que deberían o no hacer.
El agente especial del FBI Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo elite -un experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– logran conseguir una autorización para ir a territorio saudí e investigar el causante de este atentado.

Al llegar a dicho país los mismos serán tratados como intrusos infiltrados y trataran de ponerle la mayor cantidad de trabas posibles para que no puedan hacer nada. Atados por los protocolos el tiempo va pasando, sin embargo Fleury y el coronel Faris Al Ghazi (Ashraf Barhom), encargado de proteger a los estadounidenses, comparten la misma opinión sobre el como deben ser tratados estas personas.

Así con la ayuda de Ghazi, Fleury y su equipo lograran desentrañar la maraña de terror que se esconde en aquella nación.

Al final recibimos una lección de cultura.

No hay que decir que Jamie Foxx se las come y que es una excelente producción, disfrutar de ella en HD fue nítido.

Torrent Link
The Kingdom (2007) DVD Rip
The Kingdom (2007) HD

2 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.