Pro-Consumidor

Pro-Consumidor

Todo el que me conoce, o el que ha leído algún comentario que he dejado en algún lugar con temas del Gobierno, sabe que yo no creo en la institucionalidad de nuestro país, a mi entender no es mas que tinta en papel, que no son mas que simples palabrerías que nuestros funcionarios desayunan a diario. Simplemente en nuestro país, salvo raras excepciones la institucionalidad no es mas que una ilusión óptica.

Sin embargo debo decir que de cuando en vez aparecen instituciones que hacen que uno cambien de parecer, algunas por partes y otras de una manera real, este es el caso de ProConsumidor.

Conocí de ProConsumidor despues de darle seguimiento a una serie de POST de Hipolito y el problema que tuvo con Alarmas Security Force , y desde entonces me he creado una buena percepción de ellos. Una vez acudí a ellos para solucionar un inconveniente con la compañía que me suministra energía eléctrica pero lamentablemente ellos no son quienes se encargan de esto, claro la persona que me devolvió el email no solo me explico esto, sino que me suministro los números de dicha institución, y eso hermano yo le llamo servicio al cliente.

Este post es para hablar de las cosas buenas que he visto que ha estado haciendo esta institución, aparte de que tienen un web site con mucha información, donde los casos pueden ser tramitados por esa misma via, que te responden personas que al parecer están dispuestos a ayudar, proconsumidor siempre esta en
campaña. En este caso eso es algo muy bueno, hace unos meses vi unos volantes que estaban repartiendo en las tiendas sobre el ahorro en épocas festivas, sobre como protegerte y esas cosas. Esto me llamo mucho la atención, porque nuestras instituciones no suelen hacer este tipo de actividad.

Pero hoy me sorprendieron aun mas, ahora que estamos en San Valentin todo el mundo se vuelve loco, estaba en una tienda de la Duarte, cuando llamo mi atención un brochure tirado en el suelo de proconsumidor, para sorpresa mía hablaba de el no alocarse en San Valentin, de las estrategias de las tiendas para hacerte gastar y sobre todo de los tips que debes seguir para no volverte locos.

Esta es la información contenida en ese brochure.

Como pueden ver esta institución esta trabajando de verdad, por lo cual hay que apoyar dicha institución, no digo felicitarles porque para eso están ahí, pero si les felicito por hacer un trabajo profesional y entre tanta corrupción sacar la cara. Otra cosa que llama mi atención, es que ellos brindan esta información no desde lejos, no, ellos están en el mismo epicentro del problema atacándolo de frente.

De verdad señores todo parece indicar que tenemos una institución en nuestro país que funciona y eso YO LO APOYO.

Nueva vez Bien Hecho Pro-Consumidor; y ya saben cualquier problema acudan a la pagina de Pro-Consumidor y hagan su reporte, apoyemos esta institución.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

5 thoughts on “Pro-Consumidor

  1. Magdelyn

    Yo lo que quiero es una super institución que me ayude a meter preso a unos malditos que no dejan dormir a nadie en mi barrio…

    Que ya estoy tan harta de la buya que no se a quien acudir… Estuve buscando algún número para quejarme de la buya pero no funcionan los que conseguí…

  2. Magdelyn

    A mi no me ha valido nada hasta ahora… Quisiera encontrar una formula mágica que desaparesca esa plaga de gente mal educada que no deja que uno este tranquilo ni en su propia casa… Pero lo que mas cuerda me da es que esos desgraciados ya ni viven por allá y viene con sus carros a asararle la vida a otro en este caso a mi…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.