The Canyon (2009)

La pareja de recién casados compuesta por Lori (Yvonne Strahovski) y Henry (Will Patton) deciden hacer algo diferente para su luna de miel, algo que Henry siempre había querido hacer, visitar el Gran cañón de Colorado. Lamentablemente por como se dieron los acontecimientos de la boda y su familia, no habían hecho los planes de la mejor manera posible por eso se les escapo la necesidad de un permiso especial para poder entrar al gran cañón, dicho permiso era otorgado con un tiempo de antelación y por mismo caso se tenia que pedir a tiempo.

Cuando dan por hecho que su viaje es un fracaso conocen a Nick (Eion Bailey), un estrafalario y extraño guía turístico que les ofrece su servicio, este no solo le ofrece el servicio de guía sino que les informa que tiene el permiso y un gran conocimiento del lugar e historia. Emocionados deciden aventurarse y no perder esta única oportunidad.

Todo marcha bien, es mas de lo que esperaban, el Gran Cañón es un lugar paradisíaco antes sus ojos, lamentablemente un accidente con una cascabel muerde a Nick y todo comienza a complicarse. Ahora sin nadie que sepa el camino y/o conozca el lugar, Lori y Henry se encuentran a merced del inclemente sol, peor aun sin agua y sin comida cuando pierden la mula que los llevaba a lo que se le suma los lobos salvajes que habitan aquel inhóspito lugar.

Podrán sobrevivir?

Torrent Link

The Canyon (2009) DVD-Rip

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

2 thoughts on “The Canyon (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.