Synecdoche, New York (2008)

Synecdoche

Caden Cotard (Philip Seymour Hoffman) es un director de teatro que después de ganar el premio MacArthur y el dinero de este debe ser usado para la creación de una obra, decide hacer la misma una obra de total realismo y lleno de honestidad.

Caden junta un grupo de actores en un almacén gigante en Manhattan donde pretende crear una replica de la ciudad de New York en tamaño real, a medida que comienza la historia las vidas de las personas que actúan comienzan a cambiar, la propia vida de Caden es la primera comienza a dar un cambio, la sombra de su ex-esposa le persigue en cada esquina, ella quien le abandono años atrás con su hija y se fue a Alemania.

Su hija ha crecido en la sombra de la mejor amiga de su madre y que no lo ha hecho de la mejor manera, su relación con una actriz y la hija que tienen juntos se convierte en una terrible relación, el actor que Caden contrata para interpretarse así mismo es realmente bueno y lo interpreta de una manera que asusta, inclusive tal vez interpretando cosas mas allá de la misma actuación.

Todo esto afecta la relación de Caden con su asistente, la cual ha existido por varios años pero no ha funcionado de la manera en que debería, mientras su terapeuta es mejor estrujándole su Best Seller por la cara que ayudandole a solucionar sus problemas.

Esta obra dura años, y los años pasan rápido, mientras el cast disminuye, desaparecen, continúan con su vida, y todo se va deteriorando sobre todo la vida.

En esencia las actuaciones son muy buenas, pero la historia es muy abstracta para mi gusto, un drama diferente, pero que hay que prestarle atención para entender todo lo que nos quiere decir.

Disfrútenla!

Torrent Link
Synecdoche, New York (2008) DVD Rip

5 Premios ganados y 8 Nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.