Bedtime Stories (2008)

Bedtime Stories

Skeeter (Adam Sandler) es parte del personal de mantenimiento de un lujoso hotel, es quien soluciona todos los pequeños problemas de aquel lugar, siempre tiene una sonrisa para ayudar al huésped en lo que necesite.

Su sueño es convertirse en el administrador de dicho hotel, aunque las posibilidades son pocas, y no hay garantía para ello, pero el dueño del hotel lo había comprado al padre de este y una de las promesas hecha era que si Skeeter resultaba ser inteligente se convertiría en el administrador del lugar.

Un día mientras compartía con sus sobrinos, comenzaron a crear historias antes de dormir, pero al otro día parte de ellas o de alguna forma se convertían en realidad, pero solo la parte que era contada por los niños, así que Skeeter tenia que lograr que su historia diera pauta a que los niños le crearan una historia llena de todo lo que el siempre había querido.

Conseguir la chica, la gerencia del lugar, salvar la escuela donde estudian sus sobrinos y trabaja la madre de estos, y construir un hotel en un mejor sitio, son parte de las cosas que Skeeter tendrá que lograr.

Es una historia para ver con niños en familia, tiene momentos realmente graciosos y se disfruta realmente.

Disfrútenla!

Torrent Link
Bedtime Stories (2008) DVD Rip

1 Nominacion.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Bedtime Stories (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.