Limitless (2011)

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor con ciertos problemas de creatividad. Después de haberse hecho con un contrato para la publicación de un libro (no entran en detalles de como logra esto) comienzan los inconvenientes, simplemente no hay forma en que surjan las ideas y Eddie inevitablemente comienza a caer en una espiral hacia el vacío.

No solo carece de los elementos creativos necesarios sino que su vida es un absoluto desastre y lo único que le mantenía menos mal era su novia fulana, quien le abandona de la misma forma en que rehuyen las ideas.

Cuando Eddie se encuentra con su ex-cuñado la historia cambia de forma radical, este le brinda una “droga experimental” la cual estimula la utilización del “80% restante del cerebro” convirtiéndote así en una especie de super dotado. Rápidamente la historia comienza a complicarse cuando su amigo es asesinado, aunque Eddie se las ingenia para encontrar el ultimo paquete con las píldoras mágicas.

De aquí en adelante buscara la manera de conseguir lo que quiere mientras los efectos colaterales de la droga comienzan a sentirse, al mismo tiempo un grupo de personas están conscientes de la existencia de este magnifico producto y claro esta, están dispuestos a hacer lo necesario para conseguirla. En su búsqueda de grandeza se asociara al magnate de Wall Street Carl Van Loon (Robert De Niro), quien solo lo quiere a su lado por la fortuna que puede generarle al menos hasta que descubra como lo hace.

En el centro de toda esta tormenta su novia Lindy (Abbie Cornish) se vera atrapada, en principio es por el comportamiento de este pero ante la nueva realidad comienzan a surgir las situaciones para las cuales no estaba preparada.

En esencia la historia es bien sencilla y movida por demás, es lo suficientemente entretenida para mantenerte pendiente de lo que sucederá a continuación, para variar en un sentido no fueron tan predecibles como esperaba y sobre todo al final fueron capaces de darle una final verdaderamente bien realizado.

Las actuaciones de Cooper y Cornish te permiten identificarte rápidamente con sus personajes y las situaciones que se presentan, en esencia la producción logra su cometido, entretener.

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Limitless (2011)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.