Nothing But The Truth (2009)

Nothing But The Truth
Rachel Armstrong (Kate Beckinsale) es una periodista sin mucha experiencia y que aun no ha publicado la “noticia” de su vida, pero eso esta a punto de cambiar. Con mucho entusiasmo y aun sabiendo el escándalo que la noticia podría causar pero sin imaginar que tan lejos pudieran llegar las consecuencias de la misma se lanza con el apoyo de sus editores. La noticia habla sobre el presidente de los Estados Unidos el cual ha ignorado el informe de una agente de la CIA, el cual hubiera evitado el ataque contra Venezuela.

Rachel ha nombrado a Erica Van Doren (Vera Farmiga) como una agente de la CIA, un punto común que tienen las dos es que sus hijos asisten a la misma escuela. Rápidamente el gobierno niega esta información pero al revelarse el nombre de un agente se pide a Rachel que revele su fuente y aquí comienza la batalla. #1 según las leyes de Estados Unidos exigen que al revelarse un nombre de un agente la información de la fuente tiene que ser revelada, esto así porque si porque se considera traición a la patria. Obviamente esta ley esta por encima de la 15ava enmienda (o es otra) que da poder a los periodistas para proteger a sus fuentes.

En el Juicio se pide que sea revelada la fuente, pero al Rachel negarse se le declara en desacato y es enviada a cumplir tiempo en la cárcel, pero su decisión no cambiara, por lo cual pasara mas tiempo en prisión, allí conocerá la terrible realidad sobre las personas que están a tu lado. En principio los medios de comunicación le brindan el apoyo, pero tiempo después ya no es noticia, igual pasa con sus editores los cuales al ponerle una multa diaria sienten la necesidad de que ella hable. Su esposo donde ella espera encontrar la mayor de las fortalezas, el cual la apoyo en primera instancia le da la espalda, el único que parece ayudarla de verdad es su abogado quien se identifica con la causa.

Una película que muchos miraran por encima del hombro pero que cuenta con buenas actuaciones y una historia creíble.

Trailer Oficial

Disfrútenla!
Torrent Link
Nothing But The Truth (2009) DVD Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.