Un año blogueando

WTF

Exactamente un día como hoy pero del año 2008 me puse en la onda de bloguear sin siquiera imaginarte o entender de todo el concepto que detrás se escondía. Es tan así que en aquel entonces entendía que de lo que escribiría iba estar directamente relacionado a mi oficio de informática sin embargo, aunque de vez en cuando lo uso para ellos, mayormente suelo escribir psinosis largas (como me gusta llamarles) de películas.

Teniendo en cuenta que es un blog alojado en un servidor lento (me sale gratis, así que CERO quejas) y sin fines de lucro veo como han aumentado las visitas. En principio no entraban ni 20 personas pero ya chin a chin a aumentado, primero aumento a un promedio de 100 visitas y mas luego a 150 y por ahí se ha mantenido la cosa.

Increíblemente en estos últimos meses son los de menor productividad pues he estado muy pero muy ocupado.

Estas son algunas de las estadísticas del mismo

Stats

Ahí están los Spams que al igual que Dario también me sentí muy bien cuando recibí mi primer spam (después de todo Oscar Wilde dijo algo como que es malo que hablen de ti pero peor es que no lo hagan). Pueden ver también que uso los tags mucho y los comentarios mayormente son de un solo POST pero siguen creciendo.

Increíblemente lo mejor a mi entender que me ha traído el blog ha sido conocer a otros bloggers que óyeme hacen un trabajo extraordinario, me he vuelto un fan de estas herramientas.

Así que felicidades para mi y ya pague 2 años mas de mi dominio así que habrá Nehemoth para rato.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

12 thoughts on “Un año blogueando

    1. Nehemoth Post author

      Inspiración?. Humm había sabido de los blogs uno o 2 años antes de abrirlo, de hecho abrí uno en Bloggers y ahí duro hasta que comenzó este. Osea lo saque mas que nada para probar que era eso, pero nunca le di el correcto seguimiento.

      Pero si tendría que tomar un parámetro creo que seguramente fue algo que ver con Hipolito Delgado pues creo que era el único blog que visitaba antes de cualquier otro que no estuviera relacionado a tecnología.

  1. Darío Martínez Batlle

    Excelente, pana!

    Por lo bien que haces tu trabajo, yo juraba que tú tenías muchísimo tiempo más en la blogósfera… 😀 Realmente es un reto muy grande tomar el blog como algo serio. Yo he abandonado el mío más de una vez, pero termino retomándolo. Paradójicamente, la gente dice que Facebook y Twitter han matado la “fiebre del blog” en nuestro país, pero en mi caso ha sido al revés, me he aprovechado de ambas redes para expandir mi blog, y el crecimiento empieza a ser notable.

    Es bueno tener un hijo digital como un blog. Congratz en el primer año de WTF? 😀

    1. Nehemoth Post author

      Gracias papa, de verdad que tu haces sentir a cualquiera bien.
      A ver si pronto vuelvo a tener mas tiempo para dedicarlo al blog.

      Yo mientras tratare de seguir sus buenos ejemplos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.