12 Comments

  1. Interesante. No la conocia, pero con el hecho de saber que Meryl Streep y Steve Martin forman parte del elenco, tengo suficientes razones para verla. Gracias por sugerirla viejo.

  2. Despues que Meryl Streep protagonizó Mama Mía yo le perdí el respeto. Y al ver hace unos días el trailer de esta nueva comedia romantica, reafirmé el por qué no seguí respetandola. Jesú santísimo, tan buenos papeles con actuaciones fenomenales que ella hizo y ahora no sé que le ha pasado. Guay, porque esa mama mía fue un clavooooooo grandeeeeeeeee. Lo único chévere fueron las canciones de ABBA que me gustan muchísimo.

    • El problema es que luego de llegada cierta edad las estrellas comienzan a trabajar por dinero, es el caso de Al Pacino, de Nicolas Cage y muchos mas. Mientras sera ver que pegan.

  3. Si totalmente de acuerdo con Amandisha, gracias a Dios que nunca vi Mama Mia. En cuanto a tu comment Nehemoth tambien de acuerdo mira Val Kilmer los clavos que ha hecho ultimamente.

    • No me recuerdes el caso de Val que me duele mas que nada. No hablo de Mamma Mia porque a mi me gusto, conste la comedia, pk como dicen Diablos Pierce Brosnan si canta malo.

      Pero creo que a mi me gusto porque no conozco Abba, porque a veces ese tipo de movies me llama y sabrá Dios porque mas, pero verdaderamente no es para todo mundo.

    • Verdaderamente, a ver si desde que tenga tiempo me recuerdo para ver las otras 2.

      Pero desde ya esa película es rara y retrata a la sociedad de una manera cruda.

      Este viernes no dejes de recordarme lo del Maestro Lynch.

  4. Ya que ustedes saben todo sobre peliculas, llevo meses buscando dos peliculas que ni en Mr.Movies las tienen: La vida de los otros y Dear Frankie. ¿Dónde las puedo encontrar?. Gracias de antemano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.