Aurora Borealis (2005)

Duncan Shorter (Joshua Jackson) es un joven con problemas de adaptación a los cambios, después de la muerte de su padre todos sus amigos maduran y crecen de una forma u otra mas sin embargo Duncan aun espera algo mejor.

Otro problema de Duncan es que no puede conservar un trabajo por mucho tiempo, siempre hay una excusa para salir de ellos, cuando ya ningún otro aparece tiene la oportunidad de prestar servicios en el edificio donde viven sus abuelos y de paso tendrá la oportunidad de estar mas de cerca con su abuelo Ronald (Donald Sutherland) a quien en los últimos meses le ha empeorado su salud.

Ronald tiene la intención de terminar con su vida pues la enfermedad esta terminando con el y siente que esta atrapado en un cuerpo que no es de el, por lo que siempre le pide a Duncan cartuchos para la escopeta y de paso asi liberar de penas a su esposa Ruth Shorter (Louise Fletcher); precisamente en el apartamento de Ronald es donde conocerá a Kate (Juliette Lewis) la enfermera casera de Ronald y quien empujara a Duncan a dar el cambio definitivo.

Obviamente todo esto pasa a través de un proceso de negación y contradicciones, mas otros problemas que surgen en el camino pero los cuales al final servirán para que Duncan acepte los cambios sin miedo.

Una producción con un mensaje muy bueno, ya sabemos que aferrarnos a lo que conocemos es fácil, no así el cambio, lo nuevo, lo desconocido.

Le doy un Rating: ★★★★★½☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.