One Week (2008)

One WeekQue harías si te enteras que te queda tan solo una semana de vida?. Ben Tyler (Joshua Jackson) es diagnosticado con cáncer terminal, ya nada puede hacerse, excepto intentar radiación acelerada. Sin embargo pasarte tus últimos días como un fantasma no es la idea que bien tiene sobre su vida.

Teniendo como mejor escenario una posibilidad mínima de vida, Ben decide comenzar un viaje en motocicleta a través de de Canadá, partiendo desde Toronto hasta British Columbia. La sencilla historia nos muestra como encuentra nuevos amigos, realiza cosas que nunca había hecho, se arriesga de una manera que nunca lo haría y revalúa su relación con su prometida, Samantha (Liane Balaban).

También pensara en el trabajo y sobre todo en su sueño de convertirse en un escritor, encontrara tal vez el empuje que siempre necesito y la confianza perdida, llevándole todo esto a apreciar su vida como nunca antes, aun entendiendo que es el final del camino.

La historia es bastante sencilla, lo cual queda reflejado en la película. Joshua Jackson ofrece una actuación decente, pero sobre todo la historia llega y brinda un buen mensaje.

Trivia : Las locaciones son todas canadienses, algunas llaman la atención. De igual forma la banda sonora esta compuesta por músicos totalmente de Canadá.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

One Week (2008) DVD-Rip

Le doy un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

4 thoughts on “One Week (2008)

  1. Pingback: One Week (2008)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.