The Escapist (2008)

The ScapistFranky Perry (Brian Cox) esta condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional y tan solo lleva 14 años en prisión en los cuales ya se han institucionalizado. Pero cuando se entera que su hija ha caído enferma, intentara juntarse con ella y hacer las paces antes de que sea demasiado tarde. Para esto Frank elaborara un eficiente plan para fugarse.

Obviamente un plan de escape nunca puede hacerse solo y Frank no esta dado a tener muchos amigos, sin embargo lograra reunir poco a poco un grupo, que aunque bastante disfuncional, lograran llevar a cabo las encomiendas asignadas y con ello ayudar al plan maestro.

Cada uno aportara sus habilidades, y cuando el día marcado en rojo llega el plan comienza a marchar, aunque Frank parece que no llegara. En ultimo minuto aparece y comienza la lucha por la supervivencia. La mayor parte de la acción ocurrirá bajo los túneles y alcantarillado debajo de Londres. Unidos por el deseo de escape se ayudaran unos a otros y harán lo imposible por dejar atrás todo aquello que significa estar presos.

Al final algo impensable, raro y diferente sucederá. Lograran salir libres, lograran llevar al cabo tan grandioso plan?.

Un poco diferente a lo que estaba esperando, es una historia de escape por lo mas distinta a lo que están acostumbrados a brindarnos.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

The Escapist (2008) DVD-Rip

2 Premios ganados y otras 4 nominaciones.

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.