Yes Man (2008)

Yes Man

Carl Allen (Jim Carrey) se encuentra atrapado en su miserable vida después de haberse divorciado hace 3 años. Se ha quedado estancado en su trabajo por la falta de participación e iniciativa, no tiene vida social pues a todo se niega para salir, igual con sus compañeros de trabajo y lo único que hace es ir del trabajo a su casa.

Así pasa Carl sus días, por mas que sus amigos intentan persuadirle, engañarle este siempre logra escaparse anteponiendo un NO. Un dia mientras estaba fuera de la oficina, se encuentra con un amigo, quien le obliga a verificar un brochure de un curso de autoayuda de como decir si.

Luego de pensarlo y darse cuenta que no tenia nada que perder y menos que hacer, decide ir. Lo que no se imagina es que sera el centro de atención ese día, desde entonces se promete así mismo decir a todo que si, cualquier oportunidad que aparece le dice que si.

Y así comienza la super aventura de Carl, quien le dirá que si a todo, comenzando por pedir una esposa de un país de oriente, tirarse del jumping, aprender a tocar guitarra, aprender coreano, aprender a pilotear un avión y a un sin numero mas de cosas.

En su transición al si, Carl conoce a Allison (Zooey Deschanel), un alma extrovertida y libre, todo lo contrario a el. Se conocen, se vuelven pareja hasta que llega el momento de enterarse, que el decía si a todo por aquel taller y no porque el quisiera.

En lo adelante se convierte en algo esperado. La película es divertida, y hay situaciones que hacen reír mucho.

Le doy un Rating: ★★★★★★★½☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.