Cine 3D

Cine3DAyer por fin pude disfrutar de la ya famosa experiencia de Cine en formato 3D. Lamentablemente la película elegida, (Final Destination 4), para la presentación de esta tecnología tal vez no haya sido la mejor, pero sin dudas que el potencial mas la ayuda de algunos trailers hacen que uno sienta que esta viviendo algo realmente diferente.

Y así es sin dudas, el Cine3D hace que seas parte de la experiencia, los que mas llama la atención y asombra es ver los elementos de la pantalla que salen de la misma para interactual contigo, desde sangre que crees que te salpicara hasta una goma (neumático) que tienes que moverte para que no te golpe y pasando por brazos que crees que están ahí.

Debo decir que la experiencia sin duda algunas vale la pena ser disfrutada y como mejor opción aun, vale la pena ser disfrutada si es posible en un cine tan confortable como lo es el Cinemacentro del Malecón. Wau nunca había ido a este cine y hasta ahora me he encontrado que es el mejor. Y yo que creía que estaba mucho mas lejos e incomodo para mi, pero me encantaron los cómodos haciendo, el gran espacio de la sala y la inmensa pantalla que posee el mismo.

Desde ya tratare de ver las próximas presentaciones en 3D. Claro tratare de evitar los megaclavazos como Final Destination 4, pero sin dudas que muchas son las ofertas que vienen por ahí.

Entre las próximas presentaciones que veremos en estas salas se encuentran los siguientes títulos :

A Christmas Carol………………………………..3 de Diciembre

Avatar………………………………………………17 de Diciembre

Otros titulos sin fecha en formato 3D son  : “Toy Story ”, “Beauty and the Beast”, “Alice in Wonderland”, “How to Tain Your Drangon”, “Shrek Forever After”, “Rapunzel” y “Cars 2”.

Las salas que tienen esta tecnología son los siguientes :

De la franquicia Caribbean Cinemas  : Acrópolis, Diamond, Malecón, Cinemacentro, Megaplex 10, y A partir de Diciembre Cinemacentro Cibao.

De la franquicia Palacio del Cine solamente el Palacio del Cine de Bella Vista Mall.

Los precios son los siguientes :

Acropolis :………………………………275  Adultos…………………………..175 Niños (2 a 10 años)
Diamond:………………………………..225  Adultos…………………………..175 Niños (2 a 10 años)

Cinema Centro Malecon:……………175  Adultos……………………………175 Niños (2 a 10 años)

Megaplex:……………………………….225  Adultos……………………………175 Niños (2 a 10 años)
Cinema Centro Cibao:………………..225  Adultos……………………………175 Niños (2 a 10 años)

Nota : Sobre las gafas no son las típicas gafas azul con rojo que hemos conocido siempre, son unas gafas de plástico pero de un material resistente. Las mismas son entregadas en la entrada del cine, vienen en su envoltorio de plástico como si fueran nuevas, sin embargo no lo son. Las mismas las devuelves en la salida donde son llevadas a otro lugar para luego ser esterilizadas y empaquetadas nueva vez. So se supone que en esencia las mismas ofrecen una garantia en cuanto al mantenimiento y protección de nuestra salud.

Pueden encontrar las información sobre la tecnología de los Cines 3D en el Blog de Hipolito Delgado.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

3 thoughts on “Cine 3D

  1. Pavelonsky

    Muy interesante, yo tuve la experiencia en 1996 en Disney, y luego otra vez en 2005 allá mismo. Es increible lo que se siente. Espero que tenga la misma calidad de entonces.

    Una pregunta, a ese precio, te quedas con las gafas? o hay que devolverlas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.