Brothers (2009)

Apenas cuando comenzó la película me entere que es un Remake de una película Danesa de Susanne Bier, “Brothers (Brødre)” (2004).

El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) siempre ha sido el niño bueno de la familia, la oveja blanca. Es un condecorado Marine que cumple su misión en Afganistán, tiene 2 hermosas hijas y una adorable esposa, Grace (Natalie Portman).

Antes de irse en su próxima misión, Sam va a la cárcel a buscar a su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal), la oveja negra de la familia, siempre metido en problemas el ultimo le costo algún tiempo en prisión. A los ojos de su padre Tommy nunca estará a la altura de su hermano.

En la misión a que es enviado Sam, su helicóptero es derribado sin embargo el ni ningún otro tripulante es encontrado por lo que es declarado muerto en acción. Este hecho repercutirá muy fuerte en la familia, sin embargo poco a poco mientras asimila el sucedo, Tommy comienza a cuidar de su cuñada y sus sobrinas, al mismo tiempo que estas le toman cariño, y en sus mentes sustituyen al padre perdido.

Tiempo después Grace recibirá una llamada que la llenara de alegría, lamentablemente los cimientos de la familia serán sacudidos con esta inesperada noticia. Nada de lo que comienza a pasar se veía venir, no entienden el porque, y menos saben como actual en este sentido. Les llevara un tiempo y mucho dolor el siquiera entender la situación y ver si pueden mejorarla.

Un excelente drama con muy buenas actuaciones y un Tobey Maguire famélico que luce increíble en el papel. Se complementa con las buenas actuaciones de todo el reparto.

Muy buena película, no dejen de verla. Un drama de Guerra (o secuelas de esta) excelente y diferente.

No dejen de verla.

Torrent Link

Brothers (2009) DVD-SCR

Trailer Oficial

Nominada a 2 Golden Globles. Otros 2 nominaciones .

Le doy un Rating: ★★★★★★★★☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Brothers (2009)

  1. Pupis

    Yo vi la película danesa, vino a la Muestra de Cine de Santo Domingo hace un par de años, y creo, si no me equivoco, que ganó primero o segundo lugar ese año. A mi me gustó mucho. De lo que no estaba al tanto era que habían hecho un remake… me tocará verla para comparar ambos trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.