Categories: Cartelera, Cine, Crime, Drama, main, Peliculas, Thriller

Law Abiding Citizen (2009)

Siendo un ciudadano ejemplar lo ultimo que imaginarias es que el terror alguna vez llegara hasta tu casa, así lo sabia Clyde Shelton (Gerard Butler), sin embargo no podría estar mas equivocado.

Mientras disfrutaba en familia tranquilo en su casa, dos ladrones entran a la misma, la intención es robar, pero uno de ellos es un sociopata y rápidamente lo acuchilla a el, al igual que su esposa, la muerte no se produce pero atado y con dolor no puede hacer nada mientras su esposa es asesinada frente a sus ojos, misma suerte que correrá su pequeña hija.

Frustrado pero confiado en la ley, Clyde, espera el juicio. Para su desgracia las cosas no salen como esperaba, el asesino queda absuelto y su compañero quien se limito a robar es condenado a muerte, todo esto por el tecnicismo de que declaro en contra de su compañero. La decepción es inmensa y siente que su vida ha finalizado.

10 años mas tarde ha llegado el momento de la ejecución, pero el sistema de inyección falla provocando una muerte dolorosa hasta mas no poder, el sistema ha sido modificado. Tiempo después el otro compañero aparece desmembrado totalmente y ha sido grabado en vídeo, el único que tiene motivos en contra es Clyde, rápidamente le apresan pero no se imaginan que la función apenas empieza.

Verán, de aquí en adelante que el había planeado todo un plan maestro, descubrirán que no era tan solo un padre de familia y que lo que sabe hacer pondrá de rodillas a todo el sistema judicial y con ello a la ciudad de Filadelfia. El escenario esta ahí, su intención es presentar su obra y castigar sobre manera a su propio abogado, Nick Rice (Jamie Foxx), el cual entiende fue la parte principal causante del problema.

La venganza sera dolorosa pero tendrá que hacerla, y poco a poco ira eliminando de manera sistemática a todo aquel que de una forma u otra ha participado para que la justicia se haya convertido en aquel fracaso. El hecho de que este preso no sera impedimento alguno y al contrario sera el mejor control que tenga.

Sin dudas una película de acción tipo Hollywood. Obviamente tiene cosas que se caen de la mata, pero de igual manera sabemos ante que tipo de historia estamos. En este sentido Law Abiding Citizen cumple a sobre manera su objetivo de entretener.

No dejen de verla.

Torrent Link

Law Abiding Citizen (2009) R5

Trailer Oficial

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:7.3/10]

[email_link]

Article info