Categories: Action, Cine, Cultura, Drama, DVD, main, Peliculas

Goemon (2009)

Siento cierto deleite al ver las películas orientales, claro cuando me gustan, este es el caso con esta.

La trama nos narra la historia de un Ninja llamado Goemon Ishikawa (Yôsuke Eguchi). La película comienza cuando este roba una bóveda llena de objetos valiosos, sobre todo oro, y claro no es que se queda con el, lo reparte al pueblo al mas puro estilo Robin Hood. El no parece siquiera que haya pensado mucho lo que esta haciendo, simplemente disfruta hacerlo y lo hace. En este robo logro se llevo una caja que parecía especial, pero sin embargo estaba vacía así que se deshace de ella.

Se supone que es la caja de Pandora y que al abrirla muchos males comienzan a suceder (aunque es así esto no es presentado con efectos especiales), así comienzan los problemas de Goemon. Desde niño fue acogido por el emperador y entrenado para convertirse en un Ninja, lamentablemente el emperador fue traicionado y asesinado, al cambio de gobierno este sale abandona el gobierno en cambio por su “libertad”, así es como se vuelve una persona irresponsable y que no piensa en la consecuencia de sus decisiones.

Su ultimo robo causa una serie de problemas, un niño que encuentra la caja se convertirá en huérfano y se llenara de odio, el gobierno comienza a buscar a todo el que se relacione con este hecho y a matarlos, en contra del gobierno surge una insurrección que busca derrocar el actual gobierno, el gobierno abusando de su poder quiere entrar en guerra con las naciones cercanas, el pueblo no puede hacer nada aunque no quiere al gobierno; estos tan solo son algunos de los males causado y que Goemon tendrá que tratar de solucionar y tal vez aprender una lección.

Los efectos son simples pero que quedan muy bien para este tipo de películas, el colorido como siempre destaca, igual la fotografía. Por suerte los personajes son orientales y hacen su papel de héroes muy bien. Si les gusta este tipo de películas no dejen de verla.

Torrent Link

Goemon (2009) DVD-Rip

Goemon (2009) HD

Trailer Oficial

Le doy un [rating:7/10]

En IMDB le dan un [rating:6.8/10]

[email_link]

Article info