Ninja Assassin (2009)

Por lo menos en los 80 las películas de Ninjas eran lo máximo, esos anti-héroes que con sus artes marciales oscuras y secretas podían acabar con cualquier ejercito, simplemente eran otros tiempos y se disfrutaba del cine de una forma diferente. Quien recuerda la serie American Ninja sabe de lo que estoy hablando, nada como salir del cine con aquella increíble impresión. Los tiempos cambiaron y un Ninja no es la gran cosa hoy día, se ha perdido mucho de su misticismo.

Sigan Leyendo y verán a donde voy.

Raizo (Rain) ha sido criado por un clan de Ninjas milenario, huérfano es adoptado por uno de los 9 clanes y entrenado bajo la tutela de una de las Ninjas mas despiadados que han surgido. La trama nos muestra la historia de Raizo desde que era un niño y fue adoptado alternándose esta con la situación actual de este. Este era el niño que mas prometía del clan, todo una estrella y mas bajo un ultra riguroso y extremo entrenamiento basado en el dolor, siempre fue uno de los estudiantes mas promisorios sino el que mas. Sin embargo nunca aprendió a defender aquello que amaba tanto, es algo que nunca se perdonaría.

Aunque no se dio cuenta de todo esto hasta el día de su graduación y en su ultima prueba cuando se revelo contra el plan de su maestro. Desde aquel entonces quiso vengarse de aquel pasado negro que había tenido. Para lograrlo vivía en las ciudades como una sombra esperando su momento.

Al mismo tiempo y en la misma ciudad una meticulosa agente de la Europol investiga unos extraños asesinatos relacionados con Ninjas, algo que simplemente es inaudito en tiempos modernos. Su sagacidad la llevara hasta convencer a su compañero y juntos trabajar en revelar uno de los secretos mejor guardados de la historia, al igual que la relación de estos con el gobierno.

Los caminos de Mika (Naomie Harris) y Raizo se cruzaran cuando esta sepa demasiado.

Un festín de sangre y violencia adornaran todo el tiempo que transcurre la película. Hablando en este sentido es una de las mejores películas de Ninjas que he visto sino la mas, un despliegue de artes marciales, coreografías de peleas extraordinaria y mucha pero mucha sangre al mas puro estilo Kill Bill. De hecho es tanta la sangre que deja a Kill Bill muy mal parada.

Simplemente no dejen de ver esta historia y disfrutar de ella. No acta para personas que no le gusta el Gore.

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★★☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

One thought on “Ninja Assassin (2009)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.