Saw VI (2009)

Jigsaw sigue en marcha aunque lleva un tiempo bajo tierra, sin embargo su legado permanece. Como vimos en la parte anterior, Mark Hoffman (Costas Mandylor) ha logrado escapar, gracias a la imprudencia del Agente Peter Strahm (Scott Patterson) quien le había atrapado, y nueva vez esta listo para continuar el juego.

Esta vez la historia se centra en William Easton (Peter Outerbridge) un prominente hombre de negocios que ha logrado una gran fortuna gracias a sus artimañas legales en la empresa de seguros de salud (lo que seria aquí una ARS). El gran negocio consiste en buscar tecnicismos, errores, cosas no dichas en los contratos, todo legal pero bastante deshonesto. Los clientes no están al tanto pero inmediatamente solicitan algún tipo de cobertura especial , un grupo de expertos indaga en cada uno de los contratos buscando la manera legal para negar la cobertura.

Al mismo tiempo Jill Tuck (Betsy Russell) tiene una ultima misión que cumplir, y es poner una prueba a alguien que con el control no ha sido probado.

La investigación contra el responsable de las muertes de Jigsaw se acercaran bastante para encontrar al responsable detrás del legado.

Lamentablemente SAW nunca sera lo que fue en su primera parte, eso es algo esperado pero las siguientes partes se han podido disfrutar de una manera sencilla por así decirlo, esta parte no es igual. Se ha modificado tanto la historia original que hay que recurrir demasiado al pasado para unir las partes y que encajen de una manera lógica. Hacen muy buen trabajo en este sentido, pero las actuaciones son tan poco convincentes que no llegan a ningún lugar y sobre todo no causan mucha reacción.

Aunque por ahí viene la parte 7 la verdad es que ya deberían abandonar la saga o buscar la manera de hacer algo extraordinariamente diferente. La formula ya no da mas, y mas de lo mismo no ayuda a la saga.

Torrent Link

Saw VI (2009) DVD-Rip

Saw VI (2009) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★½☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.