Haití y el Proyecto HAARP

Recientemente he visto mucha información sobre un famoso proyecto norteamericano el cual se llama HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) y consiste en una tecnología que permite la creación de terremotos. El proyecto no es nuevo y no es la primera vez que se habla del mismo, sin embargo luego del terremoto de Haití Russia acuso a E.E.U.U. de ser el causante del mismo luego de una prueba exitosa.

Esto que escribo a continuación es lo que creo de todo este show mediático.

La verdad es que simplemente no me creo esta teoría conspirativa de Rusia, no porque no crea que no existe la tecnología para hacerlo, no, para nada, seguramente existe, sin embargo no es verdad que a esta altura de juego va a existir una tecnología de esta magnitud y que sea posible usarla tan fácilmente sin que esto traiga consecuencias, y con consecuencias me refiero a cosas de mas grande envergadura que las ocurridas en Haití días atrás.

Me explico, #1 esto parece sacado de la serie de TV FlashForward y claro que la ciencia comienza en la ciencia ficción, pero simplemente no, para mi no es el caso.

Jugar con una tecnología que permita crear terremotos no me es posible en mi cabeza simplemente porque por mas información geológica que exista sobre los últimos milenios de la tierra simplemente no hay forma de controlar las reacciones que se den al tratar de cambiar las placas tectónicas.

Osea simplemente pensar en el efecto mariposa me dice muchas cosas, el uso de una tecnología aquí podría desencadenar una serie de eventos que nadie ni ninguna tecnología podría detener.

Otra cosa es la simple cantidad de información que existe sobre las fallas geológicas en las cuales nos encontramos, se sabe que al menos cada 200 años se espera un terremoto de gran magnitud y si verifican la información ha sido así. De hecho en nuestro país se esta informando que un gran terremoto sacudirá nuestro país y para eso deberían estarse tomando las medidas de precaución necesarias.

Actualmente la situación política de E.E.U.U. es muy critica, con Obama en el poder todo el mundo ve la oportunidad de atacar este país, podrán ver en los próximos anos un aumento en dichos intentos.

Claro esa es mi percepción de las cosas.

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

5 thoughts on “Haití y el Proyecto HAARP

  1. Melvyn Perez

    Habia visto algo al respecto en la pelicula “Conspirancy Theory” (Mel Gibson, Julia Roberts), la cual por cierto la volvieron a repetir anoche en Warner Channel.

    No me creo todo el cuento y el famoso email que anda ahi de la llamada “flota rusa del norte” parece mas un scam que otra cosa.

    Ahora bien hay algo que llama la atencion y que deberias verlo por ti mismo: http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php

    Fijate lo curioso: terremotos a 5km de profundidad, a 40km, a 80km, a 200km, a 500km… ¿No te parece curioso que Haiti sea a exactamente 10.0 km (ni siquiera decimales). Todos los de Haiti andan a 10.0km y tambien la mayoria de los otros recientes (Venezuela, Guatemala, Islas Cayman, Samoa, etc).

    Papá fijate que dice 10.0 (sin decimales). Es demasiada coincidencia. Como si el arma no pudiera penetrar mas hondo. Aunque hay algunos que dicen 9.3, 9.8, 10.2 y 10.5 (muy pocos) lo cual se explica por las condiciones del terreno. Como diria algun conspirador: “fue un experimento que se les escapo de las manos”.

    Ve aqui y lee esto: http://www.nextgov.com/nextgov/ng_20100115_9940.php

    “Jean Demay, jefe técnico de la ‘Agencia transnacional de proyecto de información y compartición de cooperación’ dio la casualidad de que el lunes previo al terremoto estaba en el cuartel general del comando sur de Miami preparándose para un test de su sistema en un escenario que incluiría la provisión de ayuda a Haití en caso de un huracán. Tan pronto fue detectado el terremoto el martes, el Southcom decidió proceder a poner en marcha el sistema, consistente en desplegar la ayuda humanitaria, coordinando la acción de 500 organizaciones”

    ¿Será verdad? No lo sé. No soy conspirador. Soy dificil de convencer. Pero las dudas se le disparan a cualquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.