5 Comments

  1. Habia visto algo al respecto en la pelicula “Conspirancy Theory” (Mel Gibson, Julia Roberts), la cual por cierto la volvieron a repetir anoche en Warner Channel.

    No me creo todo el cuento y el famoso email que anda ahi de la llamada “flota rusa del norte” parece mas un scam que otra cosa.

    Ahora bien hay algo que llama la atencion y que deberias verlo por ti mismo: http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php

    Fijate lo curioso: terremotos a 5km de profundidad, a 40km, a 80km, a 200km, a 500km… ¿No te parece curioso que Haiti sea a exactamente 10.0 km (ni siquiera decimales). Todos los de Haiti andan a 10.0km y tambien la mayoria de los otros recientes (Venezuela, Guatemala, Islas Cayman, Samoa, etc).

    Papá fijate que dice 10.0 (sin decimales). Es demasiada coincidencia. Como si el arma no pudiera penetrar mas hondo. Aunque hay algunos que dicen 9.3, 9.8, 10.2 y 10.5 (muy pocos) lo cual se explica por las condiciones del terreno. Como diria algun conspirador: “fue un experimento que se les escapo de las manos”.

    Ve aqui y lee esto: http://www.nextgov.com/nextgov/ng_20100115_9940.php

    “Jean Demay, jefe técnico de la ‘Agencia transnacional de proyecto de información y compartición de cooperación’ dio la casualidad de que el lunes previo al terremoto estaba en el cuartel general del comando sur de Miami preparándose para un test de su sistema en un escenario que incluiría la provisión de ayuda a Haití en caso de un huracán. Tan pronto fue detectado el terremoto el martes, el Southcom decidió proceder a poner en marcha el sistema, consistente en desplegar la ayuda humanitaria, coordinando la acción de 500 organizaciones”

    ¿Será verdad? No lo sé. No soy conspirador. Soy dificil de convencer. Pero las dudas se le disparan a cualquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.