The Wolfman (2010)

Relata la leyenda que cuando la luna llena esta en su punto mas alto, la bestia toma forma dentro del hombre y sale en busca de su presa.

El angustiado actor Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) regresa a su casa luego de ser visitado por Gwen Conliffe (Emily Blunt), la esposa de su hermano tras la desaparición de este. Aquel lugar siniestro aun habitado por su padre contiene los mejores recuerdos de su niñez, pero también guarda las terribles recuerdos como la extraña muerte de su madre.

Su angustia siempre ha estado con el, desde aquel día en que vio el cuerpo de su madre y dejo atrás la niñez siendo luego recluido en un manicomio, mucho tiempo paso para olvidar todo aquello y ahora los recuerdos olvidados están llegando uno a uno a su mente.

Ahora en la búsqueda de su hermano descubrirá que las cosas no fueron tan descabelladas como le habían hecho creer y que una fuerza maligna recorre los alrededores de la aldea sediento de sangre. Aunque en principio creen que se trata de un oso perteneciente a unos gitanos pronto se darán cuenta que algo mas terrible, que no sucumbe ante las balas merodea aquel lugar maldito.

Mientras las muertes ocurren por toda la villa, el inspector del Scotland Yard, Abberline (Hugo Weaving); llega al pueblo para verificar que es lo que realmente esta pasando pero parece ser que no es algo para lo que estaba preparado. La vida de los Talbots cambiara para siempre, de una forma que nunca habrían esperado, la rivalidad padre/hijo nunca había alcanzado tales niveles y no parece que se detendrá.

La historia cuenta con los elementos apropiados para convertirse en una gran producción, sin embargo queda corta en su intento, las actuaciones de Anthony Hopkins es lo mas convincente que se nos brinda, al igual que unas hermosas locaciones y fotografía. Sin embargo la historia de por si no parece que estaba enfocada a brindar terror (aunque es prácticamente una historia de amor), pero tampoco en los demás géneros parece encajar, en otras palabras el guion falla terriblemente y la dirección no resalta mas allá de los elementos fotográficos descritos arriba.

No se si es que yo esperaba mas pero la verdad es que aunque no es aburrida sin duda que no entretiene lo suficiente y que la dosis de acción y aventura necesarias simplemente no estan aquí.

Torrent Link

The Wolfman (2010) DVD-Rip

The Wolfman (2010) HD

Trailer Oficial

Le doy un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★☆☆☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.