Categories: Cartelera, Cine, DVD, main, Peliculas, Thriller

State Of Play (2009)

State Of PlayBasada en una serie de TV del mismo nombre, State Of Play nos narra la historia del congresista Stephen Collins (Ben Affleck), el cual representa tal vez el futuro de su partido. Conocido en los medios por su honradez ha sido elegido presidente de una comisión que verifica los gastos del departamento de defensa. En las vistas publicas que se están llevando, se esta interrogando a una empresa que tiene los contratos actualmente y donde hay en juego 40 billones de dolares.

Es el tema del momento en la prensa americana pero todo se vuelve una maraña cuando una ayudante del congresista muere. En primera instancia comienzan a surgir los detalles, no solo era su ayudante sino también su amante, todo parece indicar que es un suicidio pero la presión que ejercen los medios apunta a enterrar al congresista.

Mientras tanto Cal McAffrey (Russell Crowe) es un periodista, con no muy buena fama, amigo de Collins. Mientras investiga otro caso de un drogadicto que fue asesinado, trata de mantenerse al margen del caso de su amigo, sin embargo cuando se da cuenta que hay una conexión entre el caso que investiga y la asistente asesinada, comienza a descubrir una cantidad importante de información que amenaza con hacer temblar las mismas estructuras del poder.

Con su nueva compañera Della (Rachel McAdams) y bajo el ojo vigilante de su jefa, Cameron Lynne (Helen Mirren), Cal entenderá una innegable realidad, cuando millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera son solo daños colaterales.

Un excelente Thriller que te mantiene pegado a la pantalla desde el principio hasta el mismísimo final, no todo es lo que aparenta. Las actuaciones son muy buenas por igual.

Trailer Oficial

Disfrútenla!

Torrent Link

State Of Play (2009) DVD-Rip

State Of Play (2009) HD

Le doy un [rating:8/10]

En IMDB le dan un [rating:7.5/10]

[email_link]

Article info