Drag Me To Hell (2009)

Drag Me To HellLa verdad es que a veces el llevarte de la gente lleva a poco, pero ya me lo decía yo por mas Sam Raimi que fuera no seria buena. Claro tal vez dentro del mismo genero represente mas de lo que yo pudiera creer, sobre todo porque es un genero que se mueve casi independiente del cine normal, con una legión de fanáticos muy fieles.

Cuando comenzó la película de verdad pensé que la historia iba a ser mejor, sobre todo por la entrada musical, osea la música esta muy bien lograda y llama la atención rápidamente. Sin embargo la trama me dejo mucho que desear. La misma trata de una joven, sumisa por así decirlo e insegura de si misma, siempre anda escondiéndose de su pasado y con problemas reales de auto-estima con respeto a la   relación que lleva con su novio y la familia de este, al igual que en su trabajo donde la están explotando mientras compite por un puesto que debería de ser de ella sin pensarlo dos veces, pero como es tan manipulable se aprovechan de ella.

Un día una doña va a ser el reclamo sobre un préstamo, su casa esta siendo embargada, la doña no puede pagar y todo lo demás, pero la joven tiene que tomar una decisión mayor, sobre todo presionada por aquella  posición que tanto anhela y que no se la darán si sigue concediendo prestamos y plazos a todos. Bueno, la señora pide ayuda y en un momento hasta se le hinca a clamar por misericordia, cuando esta le pide que se le despegue (con razón porque la vieja se veía like shit), la doña se quilla y resulta que era una bruja gitana.

Lo que viene a continuación es el temor de saber que alguien te acecha, te espera, te acosa, y lo hará en grande cuando la doña se le aparezca y la maldiga. De aquí en adelante las cosas se le pondrán color de hormiga y aunque ella tiene el valor para afrontar la situación la verdad es que todo parece que se esta volviendo loca. Su novio trata de ayudarle pero es demasiado para el, el simplemente no entiende como manejar la situación, ella por su parte no se cruza de los brazos y busca un médium para ayudar a eliminar la maldición.

Podrá eliminar aquella maldición?. A quien le importa, quien ve estas películas quiere que la maldición precisamente la arrastre hasta el infierno.

PD : Le había dado de puntaje 6, supuestamente por la música, pero luego de sopesar una y otra vez, me estaba matando, así que por mas música (al menos que le metieran una sinfónica) no vale la pena. Es un clavo y punto.

Torrent Link

Drag Me To Hell (2009) DVD-Rip

Drag Me To Hell (2009) HD

Trailer Oficial

1 Nominación.

Le doy un Rating: ★★★★☆☆☆☆☆☆

En IMDB le dan un Rating: ★★★★★★★½☆☆

Haz Click aqui para enviar a un amigo Haz Click aqui para enviar a un amigo

8 thoughts on “Drag Me To Hell (2009)

  1. JPena

    Tenía grandes expectativas de esta película y cuando la vida me decepciono sobremanera, ósea, los “sustos” eran tan obvios y forzados que daban risa, una cura con la viejita, y no sé, el tema deja deseando más. Yo tu y le doy un -2.

    1. Nehemoth Post author

      Últimamente las películas de “Terror” las uso para reírme, creo que es lo mejor que uno puede hacer. Yo creo que como esperaba un clavo eso recibí.

      Y odie sobre manera la baba y la vaina de la vieja, grrrrrrr

  2. ViC

    Pos esta es de las pelis que tu dices: “Dejame ponerla que no tengo NADA que hacer dentro de la próxima hora y media”. La vez y piensas que debiste invertir tu tiempo en algo kizás mejor.

  3. Aisha

    Yo lo que cogí fue mucho pique con esa película y con la mardita vieja esas, hubieron muchas escenas que me parecieron hasta ridículas, no entiendo como Justing Long participo en una movie tan disparatosa como esa.

    Lo grande eso que “ellos” son capaces hasta de hacerle una segunda parte esos barbarasos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.